Muy buenas noches a todos,
hago este hilo por un simple motivo, llevo desde que tengo internet con malas conexiones. Siempre ha venido un técnico y me ha parcheado la red( me ha reparado la conexión colocando un router nuevo, haciendo resets...). Desde hace un mes, algo más, llevo con un problema en la red que me impide estar a gusto en internet. El problema es que la conexión se va constantemente. Ha venido un técnico en el último mes unas 5 veces para hacer lo siguiente: cambiar la línea, cambiarme el hueco de la centralita, cambiarme el hueco en la caja, el router, resetearlo... No ha conseguido nada. No sé qué pasa, ya que cuando llamo al servicio técnico, 1002, me dicen que no son capaces de conectar con el router ( un router entregado por Movistar). No voy a aguantar más. Doy de margen un mes, sino, daré de baja todos los servicios que tenemos contratados en casa. Esto es una vergüenza.
Un saludo y gracias, Iñigo.
Hola @ASTROCK
He movido tu hilo al foro de Soporte ADSL.
Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos verlo e intentar ayudarte.
Un saludo,
Paco
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Buenas noches,
En breves os mandaré un MP con la información. Actualizo el hilo, ya que hoy han venido los técnicos y me han dicho que han realizado el último intento/ la última cosa que pueden hacer(cambiar el empalme de la caja, cosa que ya se había hecho antes). No se ha solucionado.
Un saludo.
Hola @ASTROCK
Hemos recibido tus datos de forma correcta, tratamos tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @ASTROCK
Sobre la cobertura de tu dirección para fibra a corto plazo no está previsto que puedas disponer del servicio, pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:
Respecto a la incidencia en la línea en la mayor brevedad te ayudan los compañeros del foro técnico.
Saludos, Toñi.
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Editado 14-09-2017 13:04
Editado 14-09-2017 13:04
Hola ASTROCK.
Las incidencias de cortes son las más difíciles de solucionar, ya que a menudo, cuando llega el
técnico, la causa que provoca el problema no está presente, y hay que ir cambiando cosas hasta
dar con el problema.
Desde la última actuación del técnico has tenido cortes ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bastantes. No te puedo decir una cifra pero no hay día que no tengamos mínimo un corte.
Entiendo que la fibra no está prevista para dentro de poco, de echo me lo imaginaba ya que tardamos 10 años en tener un internet de [....]. Así que ya sabía que la fibra no sería diferente. No obstante, está claro que no voy a tolerar esta situación. Cuando llegue la factura de este mes, quiero tener una respuesta. No una solución pero sí una respuesta completa. Sino, dejaremos de solicitar todos los servicios que tenemos contratados.
Un saludo.
Hola @ASTROCK,
Con respecto al tema de la factura que comentas, cuando se emita, puedes reclamar a través del siguiente enlace
Salu2
Maribel
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Actualizo el hilo. Hoy día 27 de Septiembre, hemos estado 4 horas sin línea; ni internet, ni fijo. Esto se está alargando mucho. ¿Qué necesitaría para dar de baja TODOS los "servicios"? Porque no se ni como llamar a la chapuza esta.
Hola @ASTROCK,
Lamentamos que te vuelva a fallar. En cuanto a la baja del servicio, tendrías que contactar con el departamento de bajas llamando al 1004..
Un saludo! Leo
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