Hola, he mirado el post previo sobre el asunto pues tengo exactamente el mismo dispositivo, pero no he conseguido enlazarlo, aún siguiendo todos los pasos mencionados, anulando el canal de 5 Ghz, etc.
Buenos días @Nacho Esteve!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No está solucionado. Me piden probar con apertura de puertos pero sé que así no se soluciona. El caso anterior, con el mismo dispositivo y router acabó funcionando, no es mi caso