Enlace dispositivo Enchufe WiFi en el canal 2.4ghz -bis

Nacho Esteve
Más integrado que la RDSI
Enlace dispositivo Enchufe WiFi en el canal 2.4ghz -bis

Hola, he mirado el post previo sobre el asunto pues tengo exactamente el mismo dispositivo, pero no he conseguido enlazarlo, aún siguiendo todos los pasos mencionados, anulando el canal de 5 Ghz, etc.

Mensaje 1 de 3
593 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nacho Esteve!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
568 Visitas
Nacho Esteve
Más integrado que la RDSI

No está solucionado. Me piden probar con apertura de puertos pero sé que así no se soluciona. El caso anterior, con el mismo dispositivo y router acabó funcionando, no es mi caso

Mensaje 3 de 3
550 Visitas