Enlazar router Movistar con amplificador wifi xiaomi

AGP10
Más integrado que la RDSI
Enlazar router Movistar con amplificador wifi xiaomi

Hola, no puedo acabar d enlazar el router Movistar con un amplificador wifi xiaomi. Alguien sabe cómo puedo acabarlo sin q me de error? Gracias 

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AGP10,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites mas información.

 

¿Como lo estas haciendo a través de la opción WPS del router? ¿Lo haces a través de alguna aplicación o programa? ¿Aparece algún mensaje de error?

Indícanos también estos datos para poder revisar la configuración de tu línea:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
AGP10
Más integrado que la RDSI

Estoy esperando la respuesta.

Mensaje 3 de 6
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGP10

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos, comprobamos que la línea está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado en el manual del dispositivo las incompatibilidades del dispositivo? Al no ser un equipo de Movistar, no podemos darte soporte. 

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AGP10,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Indícanos por favor, ¿has revisado las especificaciones del amplificador por si puede haber alguna incompatibilidad  o ¿ has podido conectarlo?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AGP10,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas