Enlazar router Vodafone con Smart wifi de movistas

Antonio 2501
Más integrado que la RDSI
Enlazar router Vodafone con Smart wifi de movistas

Dispongo de un amplificador SMART WIFI de Movistar que cuando lo compre me aseguraron que funciona con cualquier router ya sea de Movistar como con otros ejemplo Vodafone.

en estos momentos necesito enlazar un router Vodafon con el Smart wifi y no me es posible.

Por favor ¿me podéis indicar que debo de hacer?

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
5.031 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Antonio 2501!

 

Desde la comunidad le podemos indicar como sincronizar este dispositivo , es decir tiene que tenerlo puesto en modo rep ( repetidor) y el router tiene que tener un botón que ponga wps +, pulsando este botón en el router tendría que ir al videobridge y pulsar el botón wps +  hasta que parpadee una luz roja en el videobridge, posteriormente se pondría verde .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.003 Visitas
Antonio 2501
Más integrado que la RDSI

Gracias Samuel, el problema es que haciendo eso que indicas que es la forma que indica eol manual, el Smart Wifi de Movistar no enlaza correctamente con el router de Vodafone por lo que la señal no es repetida desde ese dispositivo.

Espero me indiqueis como puedo conseguirlo de otra forma.

Un saludo

Muchas Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
4.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Antonio 2501!

 

Vamos a proceder a dejar el hilo abierto unos días para que cualquier usuario desde su experiencia con router de vodafone pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Antonio 2501!

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.893 Visitas