Enormes problemas de ping // Fibre Optica

Erakia
Más integrado que la RDSI
Enormes problemas de ping // Fibre Optica

Hola por aqui,
Soy un frances viviendo en Barcelona y he comprado la box de Movistar con la fibre optica, tengo una buena conexion  (+300MPBS con el speed test) pero tengo un ping de 150 que no me permite jugar à LoL por ejemplo. para comparar, en Paris, tenia 100 MBPS y un ping de 20-25 maximo. Pueden ayudarme por fa?

Gracias

Mensaje 1 de 13
481 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Erakia 

 

Dado que la latencia es una cuestión acumulativa y que depende centímetro a centímetro por donde circulan tus paquetes, es necesario que realices alguna prueba específica para ver realmente cual es la latencia que tienes. De antemano presupongo que tus lecturas son siempre con cable directo al Router.

 

Usa WinMTR o PingPlotter, y lánzalo hacia cualquier destino que creas que tienes una latencia alta, envía al menos unos 400 paquetes, copia y pega aquí el resultado y se puede analizar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
448 Visitas
Erakia
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu contesta. Aqui estan los estatisticas.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
|153.red-79-153-157.dynamicip.rima-tde.net - 0 | 95 | 95 | 1 | 11 | 148 | 2 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

De lo que entiendo, el average me parece bueno pero hay variaciones importantes (148 maximo). Lo que no entiendo tampoco, es que sobre League tengo un average de 60 / 70 de ping con picos a 200 / 300 cada 10 segundos...

Como puedes ayudarme por favor?
Gracais

Mensaje 3 de 13
408 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Erakia 

 

Copia y pega la traza completa, no solo un host. En destino pones un servidor remoto que creas que te da problemas, envías al menos 400 paquetes, detienes, copia/pega TODO.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 13
394 Visitas
Erakia
Más integrado que la RDSI

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 1 | 10967 | 10965 | 1 | 5 | 2578 | 3 |
|148.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 10969 | 10967 | 3 | 9 | 2227 | 4 |
| 165.red-5-205-21.dynamicip.rima-tde.net - 0 | 10977 | 10977 | 11 | 16 | 2051 | 14 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|be33-400-grtmadix2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 1 | 10972 | 10971 | 12 | 15 | 2596 | 13 |
| 176.52.248.251 - 1 | 10972 | 10971 | 11 | 18 | 2558 | 22 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 5 de 13
368 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Erakia 

 

Es muy raro que el tracert se corte ahí en ese punto, pero bueno, en cualquier caso lo único de anómalo que se puede ver en él es en tu propia red local, es decir, en el tránsito entre tu equipo al Router, donde al menos existe algún pico de más de 5 segundos. Esto es consistente con el resto de la traza.

 

Así que a tenor de la traza, el problema no está en tu línea ni en la fibra óptica, sino en la conexión de tu equipo al Router, o en una sobresaturación del Router. Posibles causas.

 

1º. Estás usando WIFI o PLCs en ese equipo, lo cual explicaría cualquier aumento.

2º. Tienes un dispositivo de red como un Switch/AP/Router adicional más configurado, que está inundando de tráfico la red

3º. El PC tiene problemas de algún tipo, o el vector de interrupción de este está disparado por algún Driver de este.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 13
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erakia

 

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información que te ha facilitado @Theliel(al cual agradecemos las colaboración), ¿ha quedado solucionada la incidencia?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erakia

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ esta solucionado ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erakia

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

De todas formas, dejamos el hilo abierto por si continuas con la incidencia nos lo puedas comunicar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
280 Visitas
Erakia
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,
Gracias por todas las respuestas. Lo siento que estaba en francia sin mi computadora. 
El problema no esta solucionado... el ping sigue estando muy alto cuando juego, pero no tengo otra solucion por el momento..

Gracias !

Mensaje 10 de 13
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erakia.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erakia.

 

No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Erakia.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
236 Visitas