Hola por aqui,
Soy un frances viviendo en Barcelona y he comprado la box de Movistar con la fibre optica, tengo una buena conexion (+300MPBS con el speed test) pero tengo un ping de 150 que no me permite jugar à LoL por ejemplo. para comparar, en Paris, tenia 100 MBPS y un ping de 20-25 maximo. Pueden ayudarme por fa?
Gracias
Buenas @Erakia
Dado que la latencia es una cuestión acumulativa y que depende centímetro a centímetro por donde circulan tus paquetes, es necesario que realices alguna prueba específica para ver realmente cual es la latencia que tienes. De antemano presupongo que tus lecturas son siempre con cable directo al Router.
Usa WinMTR o PingPlotter, y lánzalo hacia cualquier destino que creas que tienes una latencia alta, envía al menos unos 400 paquetes, copia y pega aquí el resultado y se puede analizar.
Gracias por tu contesta. Aqui estan los estatisticas.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
|153.red-79-153-157.dynamicip.rima-tde.net - 0 | 95 | 95 | 1 | 11 | 148 | 2 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
De lo que entiendo, el average me parece bueno pero hay variaciones importantes (148 maximo). Lo que no entiendo tampoco, es que sobre League tengo un average de 60 / 70 de ping con picos a 200 / 300 cada 10 segundos...
Como puedes ayudarme por favor?
Gracais
Buenas @Erakia
Copia y pega la traza completa, no solo un host. En destino pones un servidor remoto que creas que te da problemas, envías al menos 400 paquetes, detienes, copia/pega TODO.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 1 | 10967 | 10965 | 1 | 5 | 2578 | 3 |
|148.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 10969 | 10967 | 3 | 9 | 2227 | 4 |
| 165.red-5-205-21.dynamicip.rima-tde.net - 0 | 10977 | 10977 | 11 | 16 | 2051 | 14 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|be33-400-grtmadix2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 1 | 10972 | 10971 | 12 | 15 | 2596 | 13 |
| 176.52.248.251 - 1 | 10972 | 10971 | 11 | 18 | 2558 | 22 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 2213 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Buenas @Erakia
Es muy raro que el tracert se corte ahí en ese punto, pero bueno, en cualquier caso lo único de anómalo que se puede ver en él es en tu propia red local, es decir, en el tránsito entre tu equipo al Router, donde al menos existe algún pico de más de 5 segundos. Esto es consistente con el resto de la traza.
Así que a tenor de la traza, el problema no está en tu línea ni en la fibra óptica, sino en la conexión de tu equipo al Router, o en una sobresaturación del Router. Posibles causas.
1º. Estás usando WIFI o PLCs en ese equipo, lo cual explicaría cualquier aumento.
2º. Tienes un dispositivo de red como un Switch/AP/Router adicional más configurado, que está inundando de tráfico la red
3º. El PC tiene problemas de algún tipo, o el vector de interrupción de este está disparado por algún Driver de este.
Saludos.
Hola @Erakia
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información que te ha facilitado @Theliel(al cual agradecemos las colaboración), ¿ha quedado solucionada la incidencia?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Erakia
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ esta solucionado ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Erakia
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
De todas formas, dejamos el hilo abierto por si continuas con la incidencia nos lo puedas comunicar.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
Gracias por todas las respuestas. Lo siento que estaba en francia sin mi computadora.
El problema no esta solucionado... el ping sigue estando muy alto cuando juego, pero no tengo otra solucion por el momento..
Gracias !
Hola @Erakia.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Erakia.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Erakia.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es