Editado 09-04-2016 23:40
Editado 09-04-2016 23:40
Hola
Tengo un problema con el enrutamiendo hacia una ip de aqui del mismo sitio del donde vivo donde encaminais el trafico creo que por francia os adjunto ip y tracert
IP : 46.234.129.253
Traceroute/Ping
1 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms [192.168.1.1]
2 1 ms 1 ms 2 ms 1 ms 2 ms 2 ms 1 ms 83.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.83]
3 * * * * * * N/A [-]
4 57 ms 9 ms 10 ms 9 ms 9 ms * 9 ms 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
5 10 ms 10 ms 11 ms 18 ms 11 ms 11 ms 11 ms [213.140.50.85]
6 32 ms 33 ms 33 ms 32 ms 36 ms 33 ms 36 ms xe4-0-2-0-grtparix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.4.238]
7 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms [213.140.52.50]
8 32 ms 32 ms 34 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms be2337.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.1.1]
9 34 ms 33 ms 35 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms be2424.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.2.237]
10 49 ms 49 ms 50 ms 50 ms 50 ms 50 ms 49 ms be2475.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.181]
11 50 ms 50 ms 51 ms 50 ms 50 ms 50 ms 50 ms be2235.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.48.134]
12 55 ms * 55 ms 50 ms * 51 ms 55 ms [149.6.39.46]
13 * * * * * * N/A [-]
14 * * * * * * N/A [-]
15 75 ms 80 ms 74 ms 79 ms 73 ms 76 ms 65 ms [46.234.129.253]
Ping statistics for 46.234.129.253
Packets: Sent = 7, Received = 7, Lost = 0 (0,0%)
Round Trip Times: Minimum = 65ms, Maximum = 80ms, Average = 74ms
Un Saludo
Hola IMendaa
Indicanos que router tienes, que conexión utilizas, para que podamos responder tu consulta envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-04-2016 19:32
Editado 10-04-2016 19:32
Tengo el Comtrend VG8050 y tengo 300mb por cable y si no me equivoco el mensaje privado lo teneis ya
Hola @IMendaa :
Seguimos sin recibir tus datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa
Hemos recibido los datos por privado .Hemos dado un aviso con nº COL028902 para que un Compañero del departamento técnico se ponga en breve en contacto contigo y resolver la incidencia.
Estaremos pendiente de confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, ya que los tecnicos no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa
Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014551
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la averia 20160122941414 y que esta me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa
Como me indicas que no esta solucionado te he abierto nuevo aviso de incidencia COL029033 para que te lo puedan volver a comprobar y solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale pero podeis llamar sobre las 18:00 como os indique por favor es que dudo que pueda responder antes
Editado 19-04-2016 21:47
Buenas @IMendaa
Normalmente no suelo dar la razón en este tipo de cuestiones, dado que casi nunca se tiene, pero en este caso en particular lo cierto es que sí, que la tienes, y curiosamente si la IP es correcta tampoco vivimos demasiado separados, geográficamente hablando (DH)..
Efectivamente se está dando un rodeo cuanto menos "interesante". Eso no quita que pueda ser un problema muy muy complicado de solventar. Los grandes ISP no es raro ver como hacen Peering en sus propias redes unas con otras, pero veo que hablamos de un ISP pequeño, local. La culpa muy posiblemente esté por desgracia en ese ISP pequeño, y te explico mi disertación.
Dicho ISP tendrá una infraestructura pequeña posiblemente, y posiblemente tenga a su vez su acceso contratado con otra compañía y el de un acceso local a otra red que realmente le suministra el acceso.
El último registro que hay del Tracert pertenece a la red Cogent, americana, el resto no responden como para tener una lectura mas cercana, sería interesante ver el tracert contrario, realizado desde dicha línea a la tuya.
Posiblemente como digo tendrá contratado los servicios de otro ISP al que estará conectado, sin Peering a ningún otro ISP. Al depender completamente del otro ISP, estará sujeto a todos los problemas que ello trae consigo. Sin infraestructura propia, dicho ISP no puede hacer mucho, a menos que quisiese pagar o llegar a un acuerdo con el resto de ISP para conexiones directas, que teniendo en cuenta que no es así como lo hacen, simplemente no han pasado por caja.
Como digo estoy es muy sencillo de saber, lanzando unos simples tracert a algunsa ubicaciones de aquí de españa desde el equipo conectado a dicho ISP, nos desvelaría un poco la situación. No creo que Movistar pueda hacer mucho, geográficamente puede ser muy poca distancia, pero si el ISP está conectado casi directamente a una red que a su vez no conecta a una red europea o estatal...
A menos que sea un problema de rutas, y siendo un ISP pequeño lo dudo y mucho, no van a poder solucioanr nada, me temo. Estaría bien comprobar las rutas como digo desde otros ISP y las rutas inversa
Hola @IMendaa:
Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014777
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está ya cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IMendaa
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es