Enrutamiento Pesimo

IMendaa
Yo probé el VDSL
Enrutamiento Pesimo

Hola

Tengo un problema con el enrutamiendo hacia una ip de aqui del mismo sitio del donde vivo donde encaminais el trafico creo que por francia os adjunto ip y tracert 

IP : 46.234.129.253
Traceroute/Ping

1 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms 0 ms [192.168.1.1]
2 1 ms 1 ms 2 ms 1 ms 2 ms 2 ms 1 ms 83.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.83]
3 * * * * * * N/A [-]
4 57 ms 9 ms 10 ms 9 ms 9 ms * 9 ms 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
5 10 ms 10 ms 11 ms 18 ms 11 ms 11 ms 11 ms [213.140.50.85]
6 32 ms 33 ms 33 ms 32 ms 36 ms 33 ms 36 ms xe4-0-2-0-grtparix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.4.238]
7 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms [213.140.52.50]
8 32 ms 32 ms 34 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms be2337.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.1.1]
9 34 ms 33 ms 35 ms 33 ms 33 ms 33 ms 33 ms be2424.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.2.237]
10 49 ms 49 ms 50 ms 50 ms 50 ms 50 ms 49 ms be2475.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.181]
11 50 ms 50 ms 51 ms 50 ms 50 ms 50 ms 50 ms be2235.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.48.134]
12 55 ms * 55 ms 50 ms * 51 ms 55 ms [149.6.39.46]
13 * * * * * * N/A [-]
14 * * * * * * N/A [-]
15 75 ms 80 ms 74 ms 79 ms 73 ms 76 ms 65 ms [46.234.129.253]

 

Ping statistics for 46.234.129.253
Packets: Sent = 7, Received = 7, Lost = 0 (0,0%)
Round Trip Times: Minimum = 65ms, Maximum = 80ms, Average = 74ms

Un Saludo

Mensaje 1 de 18
998 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  IMendaa

 

Indicanos que router tienes, que conexión utilizas, para que podamos responder tu consulta envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
957 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Tengo el Comtrend VG8050 y tengo 300mb por cable y si no me equivoco el mensaje privado lo teneis ya 

Mensaje 3 de 18
949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa :

 

Seguimos sin recibir tus datos.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
899 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Ya lo deberias de tener 

Mensaje 5 de 18
890 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa

 

 

Hemos recibido los datos por privado .Hemos dado un aviso con nº COL028902 para que un Compañero del departamento técnico se ponga en breve en contacto contigo y resolver la incidencia.

 

 

 

Estaremos pendiente de confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
856 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, ya que los tecnicos no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
827 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

No sigue todo igual 😕

Mensaje 8 de 18
810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014551

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
771 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la averia 20160122941414 y que esta me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
721 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

No 😕

Mensaje 11 de 18
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa

 

Como me indicas que no esta solucionado te he abierto nuevo aviso de incidencia COL029033 para que te lo puedan volver a comprobar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
694 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Vale pero podeis llamar sobre las 18:00 como os indique por favor es que dudo que pueda responder antes

Mensaje 13 de 18
670 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Os he dejado un privado

Mensaje 14 de 18
636 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @IMendaa

 

Normalmente no suelo dar la razón en este tipo de cuestiones, dado que casi nunca se tiene, pero en este caso en particular lo cierto es que sí, que la tienes, y curiosamente si la IP es correcta tampoco vivimos demasiado separados, geográficamente hablando (DH)..

 

Efectivamente se está dando un rodeo cuanto menos "interesante". Eso no quita que pueda ser un problema muy muy complicado de solventar. Los grandes ISP no es raro ver como hacen Peering en sus propias redes unas con otras, pero veo que hablamos de un ISP pequeño, local. La culpa muy posiblemente esté por desgracia en ese ISP pequeño, y te explico mi disertación.

 

Dicho ISP tendrá una infraestructura pequeña posiblemente, y posiblemente tenga a su vez su acceso contratado con otra compañía y el de un acceso local a otra red que realmente le suministra el acceso.

 

El último registro que hay del Tracert pertenece a la red Cogent, americana, el resto no responden como para tener una lectura mas cercana, sería interesante ver el tracert contrario, realizado desde dicha línea a la tuya.

 

Posiblemente como digo tendrá contratado los servicios de otro ISP al que estará conectado, sin Peering a ningún otro ISP. Al depender completamente del otro ISP, estará sujeto a todos los problemas que ello trae consigo.  Sin infraestructura propia, dicho ISP no puede hacer mucho, a menos que quisiese pagar o llegar a un acuerdo con el resto de ISP para conexiones directas, que teniendo en cuenta que no es así como lo hacen, simplemente no han pasado por caja.

 

Como digo estoy es muy sencillo de saber, lanzando unos simples tracert a algunsa ubicaciones de aquí de españa desde el equipo conectado a dicho ISP, nos desvelaría un poco la situación. No creo que Movistar pueda hacer mucho, geográficamente puede ser muy poca distancia, pero si el ISP está conectado casi directamente a una red que a su vez no conecta a una red europea o estatal...

 

A menos que sea un problema de rutas, y siendo un ISP pequeño lo dudo y mucho, no van a poder solucioanr nada, me temo. Estaría bien comprobar las rutas como digo desde otros ISP y las rutas inversa



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 18
626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa:

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL014777

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está ya cerrada.

¿Funciona todo correctamente?


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IMendaa

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
492 Visitas