Entradas Router Fibra " galleta silenciosa"

kaos1968
Mi vida cambió con el ADSL
Entradas Router Fibra " galleta silenciosa"

Buenos días

 

Tengo en el router un par de entradas NAT con el nombre galleta silenciosa, apararentemente se pueden borrar pero son recurrentes y vuelven a aparecen aunque lo reinicies .

Parece un problema de malware pero no logro eliminarlos , que hago ??

Mensaje 1 de 5
621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kaos1968

 

Puedes hacer una captura?? (un enlace externo mejor, ponlas en algún lado y pones aquí el link)

 

Donde las ves exactamente??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kaos1968!

 

Como te ha indicado @Theliel, necesitamos más información del caso, quedamos a la espera de esas capturas. Tu linea esta revisada y esta todo correcto desde nuestros sistemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas
kaos1968
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

 

Disculpar, ya lo he solucionado. He desconectado internet, reiniciado el router, borrado las entradas y proceso a la inversa y han desaparecido las entradas.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaos1968!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas