Entrar al router ZTE a través de la ip 192.168.1.1

sburgos
Yo probé el VDSL
Entrar al router ZTE a través de la ip 192.168.1.1

Intento entrar a la configuración del router a través de la ip en el navegador y me pide la contraseña. He leído que es 1234 pero al ponerla me dice que la contraseña es incorrecta. No he cambiado nunca la configuración ni la contraseña así que tiene que tenerla por defecto. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
28.264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, la contraseña cambia con la telecarga del rotuer cuando se resetea; para entrar en local primero tienes que entrar en el portal alejandra y allí cambiar la contraseña de acceso con lo que ya podras entrar con el usuario 1234 y la contraseña que hayas pruesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
28.241 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que la duda ha quedado resuelta  porque no he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
28.216 Visitas