Entrar en Router para configurar Wifi

Arca70
Yo probé el VDSL
Entrar en Router para configurar Wifi

Buenas

El otro dia pensando que era un error de mi pc el que no tuviera internet reseteè mi Home Station  ADSL y ahora que quiero entrar en el no puedo, pues no me va la contraseña (ni la que tengo en la pegatina trasera)

 

Como puedo hacer para entrar??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arca70:

 

Pásame el número de teléfono del ADSL, un móvil de contacto y el nif del titular por Mensaje Privado y miramos si desde aquí podemos solucionarlo.

 

Saludos.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arca70:

 

Como hemos comentado por teléfono, la forma de acceder al menu de configuración avanzada en ese router es 192.168.1.1:8000

 

Te dejo también el manual de fabricante por si lo necesitas.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Hola Angel

Gracias por tu ayuda pero me podrias decir como cambio el usuario 1234 y su contraseña 1234 por otro??

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
222 Visitas