Buenos días Antonioalgete,
Para entrar a configurar el router debes entrar desde el Portal de Alejandra Portal de Alejandra
Si no tienes acceso puede ser que haya quedado fuera de gestión, en este caso le tienes que dar un reset al router para vuelva a configurarse desde la red , para resetar el router tienes que pulsar con un palillo en el botón reset y mantener pulsado durante 20 segundos, lo sueltas y a los 5 minutos ya debería estar funcionando, una vez resetado ya deberías tener acceso.
Si quieres entrar en el router en local, primero tienes que entrar en el portal de Alejandra y cambiar la contraseña de acceso al router, una vez hecho esto se queda fuera de gestión del Portal de Alejandra y se entra en local con usuario "1234" y contraseña la que le hayas puesto.
Pruébalo y me contestas.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo tampoco puedo entrar de ninguna de las maneras.
Ayer resetee el ruter porque había un problema con imagenio (me instalaron la fibra ayer), y ya no he podido volver a entrar ni por el propio ruter (obvio ya que estaba reseteado) ni por el portal alejandra,
No se pudo acceder a la información de su Router.Inténtelo pasados unos minutos.Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
He llamado al 1004 y ellos desde remoto me han cambiado el nombre y la contraseña de la wifi, pero yo lo que quiero es entrar en la configuración del ruter pues hay mas cosas que quiero cambiar personalmente sin depender del 1004.
Desde ayer por la noche, me resulta imposible entrar.
Hola,
Esta mañana cuando estaba en casa, de repente desapareció el WIFI ¿¿??, no apagué el ruter ni nada porque entendí que algo de mantenimiento estaban haciendo.
Ahora (estoy fuera) veo que ya accedo al portal Alejandra, pero la primera pregunta que me hacen es:
Desde aqui podrá seleccionar la configuración definitiva para su Router
- A continuación se muestran la configuración del Router y la configuración almacenada en los sistemas de Movistar
- Pulse Aceptar sobre el Panel que muestre la configuración que desea mantener en su router.
Mantener configuración almacenada en los sistemas de Movistar
Y no se qué responder.
¿Qué implica cada opción? ¿me han actualizado algo y si selecciono la primera lo pierdo? ¿si selecciono la segunda no podré entrar en la config de mi ruter a cambiar nada?.
Ayuda por favor,
Gracias
Hola Jandepora:
Como hemos concretado, el router ya está actualizado y parece que con acceso al portal Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es