Entrar en configuración router

Antonioalgete
Más integrado que la RDSI
Entrar en configuración router
No entiendo como no es posible entrar en el router. Eso no debería de ser así. Creo que es una enorme cagada de Movistar. Eso es una falta de todo ante el cliente. Yo necesito cambiar la wifi(contraseña,etc...), abrir puertos, etc...
Por favor algún técnico podría darme una explicación razonable a esta falta tan grave hacia el cliente.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tontomel
Yo probé el VDSL

Se puede entrar y gestionar perfectamente.

Mensaje 2 de 6
1.627 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Antonioalgete,

Para entrar a configurar el router debes entrar desde el Portal de Alejandra  Portal de Alejandra

Si no tienes acceso puede ser que haya quedado fuera de gestión, en este caso le tienes que dar un reset al router para vuelva a configurarse  desde la red , para resetar el router tienes que pulsar con un palillo en el botón reset y mantener pulsado durante 20 segundos, lo sueltas y a los 5 minutos ya debería estar funcionando, una vez resetado ya deberías tener acceso.

Si quieres entrar en el router en local, primero tienes que entrar en el portal de Alejandra y cambiar la contraseña de acceso al router, una vez hecho esto  se queda fuera de gestión del Portal de Alejandra y se entra en local  con usuario "1234"  y contraseña la que le hayas puesto.

Pruébalo y me contestas.

Saludos,

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.574 Visitas
Jandepora
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tampoco puedo entrar de ninguna de las maneras.

Ayer resetee el ruter porque había un problema con imagenio (me instalaron la fibra ayer), y ya no he podido volver a entrar ni por el propio ruter (obvio ya que estaba reseteado) ni por el portal alejandra,

Error de acceso

No se pudo acceder a la información de su Router.Inténtelo pasados unos minutos.Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.

He llamado al 1004 y ellos desde remoto me han cambiado el nombre y la contraseña de la wifi, pero yo lo que quiero es entrar en la configuración del ruter pues hay mas cosas que quiero cambiar personalmente sin depender del 1004.

Desde ayer por la noche, me resulta imposible entrar.

Mensaje 4 de 6
1.524 Visitas
Jandepora
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta mañana cuando estaba en casa, de repente desapareció el WIFI ¿¿??, no apagué el ruter ni nada porque entendí que algo de mantenimiento estaban haciendo.

Ahora (estoy fuera) veo que ya accedo al portal Alejandra, pero la primera pregunta que me hacen es:

Sincronización de datos

Desde aqui podrá seleccionar la configuración definitiva para su Router

- A continuación se muestran la configuración del Router y la configuración almacenada en los sistemas de Movistar

- Pulse Aceptar sobre el Panel que muestre la configuración que desea mantener en su router.

Mantener configuración actual del Router

Mantener configuración almacenada en los sistemas de Movistar

Y no se qué responder.

¿Qué implica cada opción? ¿me han actualizado algo y si selecciono la primera lo pierdo? ¿si selecciono la segunda no podré entrar en la config de mi ruter a cambiar nada?.

Ayuda por favor,

Gracias

Mensaje 5 de 6
1.494 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jandepora:

Como hemos concretado, el router ya está actualizado y parece que con acceso al portal Alejandra.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.471 Visitas