Entrar en router para cambiar frecuencia

sophye
Yo probé el VDSL
Entrar en router para cambiar frecuencia

Buenas noches,

 

casi todas las noches me deja de funcionar el router y lo tengo que reiniciar o la conexion va lentisima (cuando el resto del dia va bien). Llame un dia a averias y me cambiaron la frecuencia del router y parece que mejoro, pero otra vez vuelve a fallar.

 

No se si es que por la noche al conectarse mas gente utilizan la misma frecuencia de mi router con lo que apenas puedo ver nada online o me estan robando la wifi, para eso me gustaria entrar en el router pero la contraseña por defecto que viene no me deja (1234) y yo no he cambiado nada.

 

Por favor, me podeis ayudar? porque estoy pagando por un servicio pesimo ya que a partir de las 21 de la noche es un horror usar internet en mi casa.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 6
3.769 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @sophye primero tienes que entrar en el portal de gestion de routers , entras en la pagina de movistar arriba veras mi movistar y despues configura tu router.

Entras y pones la clave que quieras y a continuación podras entrar como tu quieres

saludos

Mensaje 2 de 6
3.755 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@sophye buenas amplio la información de @jorgebcn , pues entras en el portal alejandra y le das acceder y con el n° teléfono entrar y luego vas a la pestaña configuraciones -WiFi -wifi 2'4 ghz y cambias la contraseñas en seguridad alfanumerica
Luego no olvides de entrar en operaciones pendientes antes de salir
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...
Un saludo 😉
Mensaje 3 de 6
3.715 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay una cosa que no entiendo. He entrado en configuraciones - contraseñas para cambiar la contraseña del router (que no la wifi). 

 

El usuario es 1234 y me dice que si cambio la contraseña, movistar ya no podra ayudarme en las gestiones. Entonces, que contraseña tengo actualmente?? porque intento entrar en el router con 1234/1234 y no me deja. Si movistar puede entrar actualmente en mi router, porque yo no??

 

Solo quiero entrar en la configuracion para ver si alguien se ha estado conectando.

 

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 4 de 6
3.695 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
sophye
Yo probé el VDSL

Bonito tutorial 🙂

 

Muchas gracias lo leere con tranquilidad porque veo que esta la solucion a mis problemas.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 6
3.672 Visitas