Entrar router a través de 192.168.1.1 con Amper EG-663... otra vez

AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL
Entrar router a través de 192.168.1.1 con Amper EG-663... otra vez

Buenas.

Hace un par de meses abrí un post solicitando la entrada al router a través de 192.168.1.1, ya que no tengo la password que tiene y desde Alejandra no me deja (ver mi post anterior).

Aunque me diste una nueva contraseña, "mágicamente" ha dejado de funcionar de un día para otro. Yo no he cambiado nada, ni he reiniciado el router a los valores de fábrica. Vamos, que estoy como antes.

Me gustaría conocer la contraseña orignal del router para poder entrar sin que se cambie por sí sola. O si es posible pedir desde aquí, que me sustituyan el router por uno nuevo, ya que, a parte de que éste tiene ya varios años, me he fijado que el menú interno tampoco me permite realizar muchos cambios, y los manuales en PDF que facilitáis no dan ninguna información.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
646 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @AngeloM 

 

Bienvenido a la CM,

 

Esto podría servirte

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

La contraseña por defecto del equipo aparece en una pegatina en la parte inferior del router donde salen estos datos y los datos del equipo SACE, fabricante, marca modelo etc...

Esto debería ayudarte lo único que seguramente ni NO QUEDA OTRA OPCION es reiniciando el router.

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

si no has hecho un reset de fábrica del router debería tener la misma clave para entrar siempre. Intenta hacer lo que te indicamos en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Entrar-y-configurar-router-a-trav%C3%A9s-de-19...

 

Si no te fuera posible, con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

conseguiste entrar? Si no es así seguimos esperando tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
555 Visitas
AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL

Os mando el correo, ya que lo que me dijisteis en el otro post ya os he comentado que eso no ha servido.

Mensaje 5 de 10
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

prueba con la clave que te comentábamos en el hilo anterior. Primero reinicia el router antes de intentarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
517 Visitas
AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora vuelve a funcionar la password que me pusisteis anteriormente. Pero claro, solo podéis cambiarla vosotros, yo no puedo modificarla.

Pero, si vuelve a fallarme esta password, ¿el router no tiene una clave por defecto de fábrica?

Mensaje 7 de 10
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

nos alegra saber que ya puedes entrar.

 

Por defecto el usuario es 1234 y la clave 1234. No dudes en comunicárnoslo si te vuelve a ocurrir.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
498 Visitas
AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL

1234-1234  es la que pruebo por defecto, y no me funciona nunca. Quizás el router es demasiado antiguo y no son las genéricas.

 

Bueno, a ver cuanto dura esta vez. Si vuelve a pasar, ya os lo hago saber.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 10
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

agradecemos tu participación en la Comunidad!!
 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
491 Visitas