Entrar router como autónomo

plhm10
Yo probé el VDSL
Entrar router como autónomo

Hola

 

LLevo 2 horas intentando entrar en configura router, siempre entra como particular , que no es mi caso, al estar como autónomo, no sé si influirá o no, pero es imposible que abra los puertos que quiero abrir, he probado poniendo la dirección ip 192.168.1.1 pero me pide usuario y administrador, he probado con admin, 1234 en sus distintas variantes y no hay forma de entrar. El router es Comtrend Gigabit.

Es frustrante la verdad que no se pueda hacer algo tan sencillo sin dar no se cuantas vueltas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo                                       

Mensaje 1 de 11
415 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Particular ó autonomo no tiene nada qye ver.

 

El usuario y la contraseña es lo mismo, 1234.

 

Si no puedes entra por alli, hazlo a traves del Portal Alehandra, en la web de Mocistar puedes verlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 11
410 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, estoy intentando entrar a traves de movistar.es/configurarrouter/ no se si es o no el portal alejandra, (según pone si) y, o bien da la casualidad que el servidor está caido o, en mi caso, es imposible entrar en las últimas 2 horas. Respecto a la contraseña, es la que he probado intentando entrar por la dirección de router y no me deja

 

Mensaje 3 de 11
401 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por un casual no tendras Imagenio'.

 

Prueba de esta otra forma:

 

A traves del Portal Alejandra, le cambias la contraseña, una vez hecho, entra en la web del router y le pones la contraseña que has cambiado, si todo va bien, deberias de poder entrar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 11
397 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

Perdona mi torpeza pero no se que es eso del portal alejandra, lo he puesto en google, he mirado en la web de movistar pero de ninguna forma veo nada, sale una animación de una amable señorita que no me resuelve nada. 

He intentado entrar a traves de esta dirección y nada https://www.movistar.es/zx/pub/al/accesoDirecto.jsf, no puedo cambiar la contraseña del router porque mi problema es que no puedo entrar en el router para abrir puertos, algo tan simple con otros operadores, pero una misión imposible aparente con movistar. Efectivamente tengo movistar tv, no se si eso influirá en algo.

Gracias por tu tiempo y tu ayuda

Mensaje 5 de 11
387 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si tienes TV solo puedes acceder al router a traves del Portal Alejandra, una vez en él le cambias la contraseña y podras aceder a traves de la web del touter con la contraseña nueva, mira esto, por aqui se puede entrar.

 

https://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1...

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 11
384 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

Desde ahí es desde donde intento entrar pero no hay forma, se queda dando vueltas el icono de la pestaña con la página en blanco donde se lee "configuración del router" pero todo en blanco y finalmente poner que ha pasado el tiempo de conexión.....lo dicho....es penoso.

P.D. Muchas Gracias por tus consejos miguelan

Mensaje 7 de 11
371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, el Portal Alejandra es realmente penoso, por no decir otra cosa.

 

Toca esperar a que algún tecnico te lo mire mañana-

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 11
366 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

está así

Particulares   Atención al cliente   Soporte Técnico.png

 

Para terminar así

 

Mensaje 9 de 11
363 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu tiempo y tu interés, veremos mañana.

 

Mensaje 10 de 11
362 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola plhm10

 

Resetea el router con el botón de la parte trasera ( pulsando  20 segundos), para que el router realice la telecarga, y se sincronice con el portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
311 Visitas