Entrar y configurar router a través de 192.168.1.1 con Amper EG-663

AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL
Entrar y configurar router a través de 192.168.1.1 con Amper EG-663

Buenas.

Queremos entrar y configurar el router a través de 192.168.1.

Hemos intentando entrar con admin y la contraseña 1234-1234, pero no es válida. Desde el portal Alejandra, la opción que viene para resetear la clave no funciona. Se introduce cualquier clave, pero el sistema no hace nada y se queda indefinidamente con esta imagen:

 

LOL.jpg

 

De todas formas, desde el portal Alejandra no se puede hacer casi nada (ni siquiera cambiar el nombre de la red inalámbrica), por lo que son bastantes los motivos que nos lleva a querer entrar directamente al router.

Tenemos un router Amper EG-663, modelo bastante antiguo, por lo que si queremos acceder a la configuración avanzada del router se debería aislar o desvincular el router de Alejandra. Hemos seguido los pasos suministrados por la ayuda Movistar, pero no da resultado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
4.842 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM y bienvenido a la Comunidad!!
 

aclarar que en el Portal Alejandra sí se puede cambiar el SSID y clave de WiFi para un Amper EG-663. Hemos hecho la prueba ahora sin inconveniente alguno (por si había alguna incidencia masiva).

 

Por otro lado, la contraseña 1234 con usuario 1234 sería por defecto y deberías poderla cambiar en el mismo portal. Vemos tu captura pero no muestra el error. Puedes confirmarnos que error te aparece al intentar cambiar la contraseña?. Lo hemos probado con un router con la contraseña cambiada, es decir que se puede acceder por el Portal Alejandra aún así como por la puerta de enlace.

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.831 Visitas
AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, gracias por la bienvenida.

Cambiar se puede cambiar, pero el problema es que no lo guarda de ningún modo. En la captura que os puse no hay ningún error; simplemente aparece en pantalla "Actualizando cambios", con el simbolo de Movistar moviéndose, pero se puede quedar así una hora y nunca hace nada más ni llega a modificar la contraseña.

He reiniciado el router a los valores de fábrica, pero la contraseña 1234 tampoco funciona de esa manera.

 

Mensaje 3 de 9
4.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngeloM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante las pruebas y comprobaciones que has realizado, para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.764 Visitas
AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero tenéis que entrar remotamente para solucionarlo?

 

Es que no estoy en casa, y ni siquiera tengo el router encendido.

Mensaje 5 de 9
4.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

si nos has indicado que ya has hecho algunas pruebas sin éxito, lo normal es que ahora comprobemos que va todo bien, al menos en cuanto a la línea y el router, lo consigamos solucionar o no inicialmente...de ahí que te pidamos los datos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

apaga y enciende el router. Entra por 192.168.1.1 en tu navegador web. Usuario: 1234 Contraseña: tu DNI sin letra.

 

Es solo una prueba!! No queremos cambiar nada sin tu consentimiento. A nosotros nos permitió el cambio. Estuvo un tiempo cargando pero finalmente..."Operación realizada correctamente".

 

Prueba y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.713 Visitas
AngeloM
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ahora ya si puedo entrar con la contraseña. He intentado cambiarla otra vez desde Alejandra, pero no hace nada, se queda pensando indefinidamente. Imagino que como el router es bastante antiguo, desde el portal no puedo hacer estas cosas.

Como ahora ya puedo entrar directamente al router, ya modificaré desde allí.

 

Muchas gracias por la atención. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
4.701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloM ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.695 Visitas