Entraron al router después de mis quejas y cambiaron las contraseñas.

jndelacruz
Yo probé el VDSL
Entraron al router después de mis quejas y cambiaron las contraseñas.

Pues eso, entraron en mi router después  de las quejas y cambiaron la contraseña. Yo no la había cambiado, lo que hicieron fue añadir un asterisco a la contraseña, por lo que dejaron sin wifi a las cámaras de seguridad y a todos los dispositivos. Que poca vergüenza que tiene él que lo hizo, y solo pudo ser el que reseteó el router y desabilitó las opciones de seguimiento. Para colmo tienen inhabilitadas por defecto las opciones para impedir el acceso remoto al router, o la entrada de los "técnicos". Sólo van a conseguir que me enfade, si lo consiguen vayan buscando otro trabajo. 

Ustedes han cerrado el hilo, pero todo sigue igual, cuando tenga ganas de configurar todo de nuevo me iré de Movistar.

Mensaje 1 de 9
578 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jndelacruz 

 

Que hayan cambiado la contraseña WIFI sin avisar desde luego es una faena. El resto de cuestiones, aunque sea molesto, no tienes mucha razón. El equipo es de ellos, no es en propiedad, y ello les autoriza a realizar cuantas modificaciones estimen, avisando o sin hacerlo, reiniciando, reseteando, actualizando... es más, tienen múltiples formas de poder acceder, desde cliente/servidor TR06, reglas específicas para acceso Web, por telnet/ssh...  y eso sin contar con OMCI. Si lo que quieres es un dispositivo propio al que solo tengas acceso tú, tendrás que adquirirlo en una tienda y configurarlo a tu gusto.

 

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante las pruebas realizadas en remoto que se han realizado sobre tu router, al realizar el reset de fábrica, toda la configuración que tuvieras realizada se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Hemos intentado acceder al router, pero no nos permite ¿ tienes instalado algún otro router en modo brigde o bien el de Movistar en modo brigde ?

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad de internet, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:

 

- El cable ethernet que tienes conectado desde el router al Pc ¿ es categoría 5E o superior ?

- El adaptador de red del Pc ¿ está configurado a  Gigabit Ethernet ?

- El Pc tiene un procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM ?

- ¿ El sistema operativo está actualizado a la última versión, libre de virus o malware ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si tus dispositivos cumplen con las características indicadas para disfrutar de los 600Mbs ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Ante la información facilitada ¿ has podido comprobar si tus dispositivos tienen las características para los 600Mbs ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
450 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Desde luego..........

Mensaje 6 de 9
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz !

 

Hemos comprobado los datos del test de velocidad realizado, y comprobamos que son datos correctos 624,46 Mbps de bajada y 534,85 Mbps de subida, ante la velocidad contratada.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
369 Visitas