Envío de Mensaje privados

DanielMS
Yo probé el VDSL
Envío de Mensaje privados

Hola

Aunque soy técnico de I+M, soy nuevo por aquí ¿cómo podría enviar un mensaje privado?


Gracias.

Mensaje 1 de 8
509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DanielMS y bienvenido.

 

Cuando pichas sobre el nombre del usuario y vas a su perfil, a la derecha te pone: Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Mensaje 2 de 8
504 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Antes de nada, bienvenido seas a la Comunidad.

 

Los Mensajes Privados solo se envian cuando algún moderador/a te solicitas datos, nunca se deben de enviar sin que ellos te lo pidan, esto es asi por las Normas de la Comunidad.

 

Y ahora te explico como se lleva a cabo:

 

Cuando un moderador te pide que le envies algo por MP, se pincha en el nick del moderador, se abre una ventana nueva y alli a la derechas veras, Enviar Mensaje Privado a este usuario.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
502 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Buenas tardes @DanielMS y bienvenido.

 

Cuando pichas sobre el nombre del usuario y vas a su perfil, a la derecha te pone: Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Hola @Andres

 

Se nos han cruzado los post, perdona.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
498 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indiferente!! 🙂 Me faltó añadir como bien indicas que hasta que no se solicitan no se deben enviar.

Mensaje 5 de 8
496 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y gracias a los dos por responderme tan brevemente.

La cuestión es que hace un par de días estaba realizando una instalación en el domicilio de un cliente (una NEBA), toda la instalación era correcta pero por alguna razón el HGU no acababa de sincronizar (lo repasé todo y probé con otra), al final me ví con la necesidad de llamar al número de incidencias para realizar unas comprobaciones y/o abrir una de ser necesario. El problema era que habiendo llamado al número correcto no me daba la opción de explicar el motivo y ahora querría saber si por aquí se podría aclarar, de ahí el motivo por el cual quería enviar un mensaje privado (sino, todo el mundo llamaría a dicho número 😉 ).

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
494 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Prueba enviando un MP a algún moderador, no se yo si ellos te lo podran solucionar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 8
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMS

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Ya vemos como @miguelan y @Andres te han indicado como enviar un mensaje privado, pero hemos de indicarte que la Comunidad esta orientada para usuarios, no dando soporte al servicio técnico que ya dispone de otras vias y medios para resolver la cuestión que nos estas indicando . Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
415 Visitas