Envio router equivocado

fcoramirez
Mi vida cambió con el ADSL
Envio router equivocado

Buenas tardes.Por favor, necesito ayuda urgente.

El pasado viernes se estropeo mi router uhg, y el lunes me entregaron un router nuevo y se llevaron el estropeado. Mi sorpresa fue cuando en la caja del nuevo venia un router que no tiene ont integrado. Llame para reclamar, y hoy martes me han entregado otro router, pero, otra vez, sin ont. No tengo internet desde el viernes. Alguien me puede ayudar ?

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fcoramirez.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
497 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fcoramirez 

 

¿El HGU que tenías instalado fue por alta nueva o adquirido por los canales oficiales?

 

Si lo adquiriste por otros medios, ya fuese "prestado" por un familiar, comprado de segunda mano o cualquier otra historia, no hay nada que puedas reclamar, ya que el Router que tienes asignado no es ese. Movistar obviamente tiene una base de datos de clientes en los que se especifica el equipo asignado a cada usuario.

 

Si por contra, cuando realizaste el alta nueva estaba ya el HGU o lo adquiriste luego previo pago a Movistar, en el sistema les contará que tienes el HGU, y por ende si se estropea o cualquier otro problema, te envían otro.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
490 Visitas
fcoramirez
Mi vida cambió con el ADSL

Fue adquirido a traves de movistar.

El problema es que me estan enviando router diferentes, y no tienen la entrada ont

Mensaje 4 de 9
484 Visitas
fcoramirez
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor.

Necesito ayuda urgente.

Ademas del confinamiento, ahora tampoco puedo seguir trabajando desde casa.

Y el niño no puede seguir con sus asignaturas via ol-line.

Gracias por tu atencio.

Mensaje 5 de 9
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fcoramirez

 

Te pedimos disculpas por los problemas que has tenido con el cambio del HGU, que se te envió un Router en vez del equipo integrado. Vemos que se paso aviso para corrección y la línea nos consta restablecida ¿Puedes confirmarnos si ya te está funcionando el servicio con normalidad?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
409 Visitas
fcoramirez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Griselda.

Si.

Esta mañana ha venido un tecnico de movistar con un router nuevo, en esta ocasion el correcto, y ya todo funciona con normalidad.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
408 Visitas
fcoramirez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Griselda.

Si.

Esta mañana ha venido un tecnico de movistar con un router nuevo, en esta ocasion el correcto, y ya todo funciona con normalidad.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @fcoramirez:

 

Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu incidencia. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener más adelante.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
375 Visitas