Equipo FTTH Askey malfuncionando

Equipo FTTH Askey malfuncionando

Hola,

Ocurre que funciona muy muy lento. Al ping responde aveces a 40ms, mientras que si lanzo un ping a otro equipo al otro lado me contesta a 0.250ms aprox.

El portal web de este equipo también funciona excesivamente lento, y en muchas ocasiones tengo que salir y volver a entrar.

He visto que tiene el último firmware.

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Serial Number:d8fb5e8aa674
Versión Hardware:REV4_B5
Versión Software:ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Versión Firmware:ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Estado:Internet está configurado

Esto me ocurre desde hace unas semanas.
Todo empezó porque al ver la TV a través de IPTV empezó a pixelarse. Cuando miré que ocurría vi que el ping al equipo ftth era muy lento.

Mensaje 1 de 3
75 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Equipo FTTH Askey malfuncionando

¡Hola gauria !

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
57 Visitas
Re: Equipo FTTH Askey malfuncionando

¡Hola gauria !

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas