Buenos días
soy cliente de Movistar fusion +2 (115€ al mes). Al ser cliente desde hace muchos años tengo unos equipos muy antiguos. De hecho al pasar a 300mb me tuvieron que cambiar la ONT porque la anterior no valía. Sin embargo el desco y el router no.
- Router Comtrend (el primero que sacaron con la fibra). Con el tiempo las líneas wifi se han saturado mucho hasta llegar al punto que no puedo ni ver un vídeo por wifi delante del router, y por supuesto tampoco ver el movistar tv por dispositivo. Compré un amplificador de señal y nada. No llega ni al otro lado de una casa de 70m2
- Descodificador ADB, el que montaban con los primeros imagenio (me lo instalaron en otro domicilio hace más de 10 años). Con las nuevas interfaces más vistosas y pesadas, es realmente molesto cambiar de canales y moverse por los menús por su tiempo de respuesta de varios segundos.
En ambos casos me han actualizado el firmware y telecarga pero no se soluciona.
Después de llamar al 1004 y al 1002, lo mismo de siempre, que al no estar estropeados no los cambian, y si quiero actualización de equipos son 110€
Agotadas todas las opciones, pongo este post como última opción antes de tomar la determinación de cambiar de compañía. Me parece inadmisible pagar 115€ (que recuerdo que son 1380€ al año) para disfrutar de un servicio de tv que no puedo ni hacer zapping, un router que no me permite ver vídeos de youtube por wifi ni usar movistar tv en dispositivo.
Un saludo y gracias por la atención
Añado información.
Después de todas las pruebas y actualizaciones realizo un test de velocidad por wifi frente al router y me da velocidad de bajada 0.3 Mbps (con una velocidad contratada de 300!!)
Y si, he cambiado la clave wifi, el canal a uno más libre, aislado de interferencias etc etc etc
Buenos días @Gamma05_foro
Creo que lo único que puedes conseguir que cambién, ya que saben que empieza a ser generalizado que no funcione correctamente desde últimas actualizaciones es el Descodificador.
Respecto al Router toca pasar por caja si quieres el nuevo HGU.
Hola @Gamma05_foro
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para pasar el caso al departamento técnico .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gamma05_foro
Cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es