Equipos Router y Descodificador obsoletos

Gamma05_foro
Mi vida cambió con el ADSL
Equipos Router y Descodificador obsoletos

Buenos días

soy cliente de Movistar fusion +2 (115€ al mes). Al ser cliente desde hace muchos años tengo unos equipos muy antiguos. De hecho al pasar a 300mb me tuvieron que cambiar la ONT porque la anterior no valía. Sin embargo el desco y el router no.

- Router Comtrend (el primero que sacaron con la fibra). Con el tiempo las líneas wifi se han saturado mucho hasta llegar al punto que no puedo ni ver un vídeo por wifi delante del router, y por supuesto tampoco ver el movistar tv por dispositivo. Compré un amplificador de señal y nada. No llega ni al otro lado de una casa de 70m2

- Descodificador ADB, el que montaban con los primeros imagenio (me lo instalaron en otro domicilio hace más de 10 años). Con las nuevas interfaces más vistosas y pesadas, es realmente molesto cambiar de canales y moverse por los menús por su tiempo de respuesta de varios segundos.

 

En ambos casos me han actualizado el firmware y telecarga pero no se soluciona.

 

Después de llamar al 1004 y al 1002, lo mismo de siempre, que al no estar estropeados no los cambian, y si quiero actualización de equipos son 110€

 

Agotadas todas las opciones, pongo este post como última opción antes de tomar la determinación de cambiar de compañía. Me parece inadmisible pagar 115€ (que recuerdo que son 1380€ al año) para disfrutar de un servicio de tv que no puedo ni hacer zapping, un router que no me permite ver vídeos de youtube por wifi ni usar movistar tv en dispositivo.

 

Un saludo y gracias por la atención

Mensaje 1 de 7
1.219 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gamma05_foro
Mi vida cambió con el ADSL

Añado información.

Después de todas las pruebas y actualizaciones realizo un test de velocidad por wifi frente al router y me da velocidad de bajada 0.3 Mbps (con una velocidad contratada de 300!!)

 

Y si, he cambiado la clave wifi, el canal a uno más libre, aislado de interferencias etc etc etc

Mensaje 2 de 7
1.194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Gamma05_foro

 

Creo que lo único que puedes conseguir que cambién, ya que saben que empieza a ser generalizado que no funcione correctamente desde últimas actualizaciones es el Descodificador.

 

Respecto al Router toca pasar por caja si quieres el nuevo HGU.

Mensaje 3 de 7
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Gamma05_foro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para  pasar el caso al departamento técnico  .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.143 Visitas
Gamma05_foro
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me ha revisado el equipo técnico del 1002. Han hecho instalación de firmware y telecarga en el disco y router. También revisión de movistar tv y sigue igual.
El desco es un equipo de hace más de 10 años y ya no anda con las interfaces y contenidos actuales. Y el router es el primero de fibra que salió y con el montón de redes que hay en mi comunidad, el wifi es lamentable.
Le paso los datos igualmente por privado por si se puede hacer algo. Pero cada vez lo veo más complicado con la filosofía que tienen de abandono de los clientes de toda la vida
Mensaje 5 de 7
1.130 Visitas
Gamma05_foro
Mi vida cambió con el ADSL
Al final tocó pasar por caja con el HGU. Al menos mis equipos estaban entre los obsoletos y no fue la dablada de 115€. El equipo, va muy bien, la verdad
Mensaje 6 de 7
1.085 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gamma05_foro

 

Cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.067 Visitas