Equipos bloqueados aplicación smart wifi

Egl725b
Más integrado que la RDSI
Equipos bloqueados aplicación smart wifi

Hola, tengo tablet que no puedo conectar con mi wifi, al entrar en la aplicación no veo equipos bloqueados para desbloquear dicha tablet

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Egl725b

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

Dinos si te ocurre con algún equipo mas o el mensaje de error que te aparece en la tablet para poder ayudarte.

También envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Egl725b
Más integrado que la RDSI

He enviado privado,gracias

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Egl725b.

 

Lamentamos el retraso en contestarte y te pedimos disculpas por ello.

Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado por privado.

Al acceder a la línea comprobamos que la configuración de tu router está correctamente en las 2 bandas de redes wifi.

A veces se puede llegar a bloquear la app smartwifi y no llega a ejecutar correctamente la orden al router. 

Para poder solucionar tu problema, intenta hacer un reset al router (inserta objeto punzante en orificio de "reset" y lo mantienes pulsado hasta que se te apaguen las 4 luces del frontal, unos 20 ó 30 segudos ).

Recuerda que tienes cambiad el nombre de red y la contraseña tanto en la red 2.4Ghz como en 5Ghz, al hacer reset se vuelve a los valores de fábrica, tendrás que volver a modificar estos datos. 

 

Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Egl725b

 

Confírmanos si te ha funcionado siguiendo los pasos que te indicó la compañera.

Esperamos tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Egl725b.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas mas ayuda de este foro. Deseamos que te haya funcionado correctamente.

Vamos por tanto, a proceder a cerrar este hilo. Si la a incidencia persiste nos lo haces saber abriendo un nuevo hilo.

 

Agradecerte tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Carmen



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