Error 404. Web Movistar Empresas

JClick-Design
Más integrado que la RDSI
Error 404. Web Movistar Empresas

Buenos días,

 

Actualmente llevamos el diseño y mantenimiento de la web de una empresa (www.pumukygarden.com)

 

Nunca he trabajado con el servicio de Hosting de Movistar pero me parece raro que tarden tanto tiempo en activar los DNS.

 

Hemos accedido con los datos que nos ha proporcionado la empresa (usuario y password) a Movistar Empresas > Escritorio.

 

La cuestión es que en el hosting ya están subidos todos los ficheros necesarios (por defecto la página principal es el index.html) pero al acceder vía navegador a www.pumukygarden.com me aparece el siguiente error:

 

404 NO ENCONTRADO

 

De primeras parece ser que Movistar no ha dado todavía el visto bueno a colgar la web en la Red, y de ser así...¿cuánto tiempo les va a llevar? puesto que nuestro cliente necesita la web operativa y lista para empezar a vender.

 

Espero respuestas.

Un saludo.

JClick Design ~Soluciones en Desarrollo, Diseño y Posicionamiento Web.

Mensaje 1 de 1
362 Visitas
0 RESPUESTAS 0