Error 417

Error 417

Hace varios dias insale yomvi en un nuevo ordenasor pero al iniciar la reproducción se corta , y al rato sale el mensaje del error, ¿como puedo solucionarlo?

gracias.

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Re: Error 417

Buenos días @JCRC

 

Desde  este enlace dispones de información sobre los requisitos mínimos, pero para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono junto con el mail con el que te has registrado en movistar+ en dispositivos

 

 

Un saludo

Yolanda



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Re: Error 417

Buenos días @JCRC

 

Hemos recibido tus datos . Lo trasladamos para intentar ayudarte y en breve te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda

 



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Re: Error 417

Hola @JCRC

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031786, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Re: Error 417

Hola @JCRC


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



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Re: Error 417
He vuelto a cargar crome y silverlight, y continua igual.
Gracias.
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Re: Error 417

Hola @JCRC

 

 

Como indicas que persiste , he dado un nuevo aviso con nº COL031803, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



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Re: Error 417

Hola @JCRC

 

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que el aviso que dimos está cerrado porque no te han podido localizar, nos puedes facilitar un móvil de contacto ?

 



Saludos ; Antonio Guiño



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Re: Error 417

Hola @JCRC

 


Desde el 16-01-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 


Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Re: Error 417

Hola @JCRC

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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