Error 550-5.7.1 en envío emails a gmail

vabella
Mi vida cambió con el ADSL
Error 550-5.7.1 en envío emails a gmail

Buenas tardes,

 

en la oficina hay montado un servidor de correo, cuando intenta entregar los emails a los servidores de gmail da el error:

 

"Diagnostic-Code: smtp;550-5.7.1 [XX.XXX.XXX.XXX] The IP you're using to send mail is not authorized to
550-5.7.1 send email directly to our servers. Please use the SMTP relay at your
550-5.7.1 service provider instead. Learn more at
550 5.7.1  https://support.google.com/mail/?p=NotAuthorizedError"

 

Vamos, que desde la ip asignada no deberíamos estar mandando mails?

Mensaje 1 de 4
1.568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.555 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

A la IP no le sucede nada sólo que los servidores de Gmail realizan la comprobación con un Nslookup para comprobar que la IP corresponde con el dominio que usted tiene para evitar SPAM, cosa que no coincide ya que el dominio es ajeno a nosotros.

 

 

 

                      Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.543 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Vale pero estamos en el mismo caso es un tema ajeno a la línea y a la IP quien está rechazando los correos son los servidores de Gmail.

 

Tendría que tener IP fija para poder activar el revierse DNS y en ese caso supongo que funcionaría pero lo tendría que consultar en el soporte de Gmail.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.517 Visitas