Muy buenas,
Desde hace dos semanas en la app smart wifi sale el siguiente error:
"¡Ups! Lo sentimos, parece que algo no ha ido bien.
Error 602
"Prueba a cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si el problema persiste vuelve a intentarlo más tarde."
He probado desde otro móvil y el problema persiste. Anteriormente de mi móvil he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar en dos ocasiones así como el cambio de claves y se sigue presentando el mismo el error.
Un saludo.
Buenos días @sebastian28
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Marca y modelo del dispositivo
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sebastian28
Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado. Comprobamos que el servicio está activado correctamente. Ya que te ocurre en distintos terminales y has probado a desinstalar/instalar la app, hemos notificado la incidencia para poder hacer gestiones complementarias. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Por nuestra parte, nos quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te surja al respecto y te enviamos, por privado, el código de referencia de la gestión.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es