Error 602 app smart wifi

sebastian28
Mi vida cambió con el ADSL
Error 602 app smart wifi

Muy  buenas,

 

Desde hace dos semanas en la app smart wifi sale el siguiente error:

"¡Ups! Lo sentimos, parece que algo no ha ido bien.

Error 602

"Prueba a cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si el problema persiste vuelve a intentarlo más tarde."

He probado desde otro móvil y el problema persiste. Anteriormente de mi móvil he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar en dos ocasiones así como el cambio de claves y  se sigue presentando el mismo el error.

 

Un saludo.

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Buenos días @sebastian28 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
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Un saludo. Silvia

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebastian28 

 

Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado. Comprobamos que el servicio está activado correctamente. Ya que te ocurre en distintos terminales y has probado a desinstalar/instalar la app, hemos notificado la incidencia para poder hacer gestiones complementarias. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Por nuestra parte, nos quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te surja al respecto y te enviamos, por privado, el código de referencia de la gestión.

 

Un saludo

Lidia



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