Error 603 Smart Wifi

Teocles
Mi vida cambió con el ADSL
Error 603 Smart Wifi

Hola

 

Hace dos semanas que tengo Movistar y no consigo acceder a la aplicación Smart Wifi.

Me aparece un "error 603". 

 

Gracias de antemano

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5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Teocles 

 

En primer lugar desinstala la app del dispositivo, a continuación realiza un reset de los ajustes de red del dispositivo desde ajustes.

 

Una vez hecho esto realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.

 

Instala la app de nuevo. Nos comentas si persiste el problema.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 6
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Teocles
Mi vida cambió con el ADSL

Pasos seguidos y mismo error. 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teocles 

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @Antena-KAT (a quien agradecemos por sus aportes en el foro).

 

Si con las pruebas realizadas, continúas sin poder acceder a la App Smart Wifi, para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 4 de 6
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Teocles
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado...

No obstante se agradecería algo de transparencia en lo relativo a este error... hay muchos temas abiertos con el mismo caso, no parece algo casual.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 5 de 6
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teocles 

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos trasladado el aviso a los compañeros que gestionan el funcionamiento de la app para que lo revisen. Serán ellos los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



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