Lo dicho al intentar entrar en la App, sale el error 603.
He reseteado, reiniciado el router, desinstalado y vuelto a instalar la app y nada, no hay manera de que funcione,
Muchas gracias.
Buenas @Luisdomosco
La aplicación no habla con el Router, habla con los servidores de Movistar que a la vez habla con el Router. Hay al menos 5 HGU en planta, con software diferente, aplicaciones tb diferentes para Android/iOS... todo ello hace que para que funcione en un momento dado la aplicación se deben de dar las siguientes circunstancias:
-Que la versión de la App sea compatible con la firmware en cuestión del HGU que se tenga.
-Que los servidores de Movistar estén funcionando correctamente y "actualizados" para que casen tanto con la App (versión y plataforma) y la firmware del Router.
-Que la Firmware del Router sea la adecuada.
Teniendo en cuenta que cualquiera de las 3 variables puede en cualquier momento ser modificada/actualizada, es muy habitual que la aplicación no funcione. A veces es sólo para uno de los HGU, a veces para más de uno. A veces es un fallo temporal de los servidores de Movistar, a veces tienes que esperar que la App se actualice lo cual puede tardar más si es en iOS o menos si es en Android. A veces la app y/o los servidores se han actualizado ya pero la firmware de tu Router no ha terminado de salir con lo que no puede funcionar...
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El uso de la aplicación, aunque entiendo que para algunos pueda ser práctica, no va a ser nunca fiable, y este tipo de errores y problemas son imposible de evitar. A veces repito tan sencillo como resetear el Router, otras veces esperar semanas. Mi consejo particular lo he dicho siempre... no usar la aplicación, la manera fiable y adecuada de ajustar el Router es a través de su interfaz Web directamente, como se ha realizado toda la vida de dios. De lo contrario pues te pasa esto, que a fin de cuenta si ya has intentado resetear y comprobar que la app esté actualizada, solo es esperar y cruzar dedos.
Saludos.
Ok, gracias por el tocho. Eso ya lo sabia y
no es una solucion.
Ahora espero que me conteste un tecnico.
Gracias
Hola @Luisdomosco
Agradecemos la colaboración @Theliel .
Hemos estado consultando la línea 9******29 que tenemos de otras consultas en la Comunidad y comprobamos que tienes un boletín tratando esta incidencia , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te enviamos un mensaje privado con datos del boletín .
Un saludo
Soraya
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