Error 603 en la App Smart Wifi

Luisdomosco
Yo probé el VDSL
Error 603 en la App Smart Wifi

Lo dicho al intentar entrar en la App, sale el error 603.

He reseteado, reiniciado el router, desinstalado y vuelto a instalar la app y nada, no hay manera de que funcione,

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Luisdomosco 

 

La aplicación no habla con el Router, habla con los servidores de Movistar que a la vez habla con el Router. Hay al menos 5 HGU en planta, con software diferente, aplicaciones tb diferentes para Android/iOS... todo ello hace que para que funcione en un momento dado la aplicación se deben de dar las siguientes circunstancias:

 

-Que la versión de la App sea compatible con la firmware en cuestión del HGU que se tenga.
-Que los servidores de Movistar estén funcionando correctamente y "actualizados" para que casen tanto con la App (versión y plataforma) y la firmware del Router.

-Que la Firmware del Router sea la adecuada.

 

Teniendo en cuenta que cualquiera de las 3 variables puede en cualquier momento ser modificada/actualizada, es muy habitual que la aplicación no funcione. A veces es sólo para uno de los HGU, a veces para más de uno. A veces es un fallo temporal de los servidores de Movistar, a veces tienes que esperar que la App se actualice lo cual puede tardar más si es en iOS o menos si es en Android. A veces la app y/o los servidores se han actualizado ya pero la firmware de tu Router no ha terminado de salir con lo que no puede funcionar...

 

--

 

El uso de la aplicación, aunque entiendo que para algunos pueda ser práctica, no va a ser nunca fiable, y este tipo de errores y problemas son imposible de evitar. A veces repito tan sencillo como resetear el Router, otras veces esperar semanas. Mi consejo particular lo he dicho siempre... no usar la aplicación, la manera fiable y adecuada de ajustar el Router es a través de su interfaz Web directamente, como se ha realizado toda la vida de dios. De lo contrario pues te pasa esto, que a fin de cuenta si ya has intentado resetear y comprobar que la app esté actualizada, solo es esperar y cruzar dedos.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Luisdomosco
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por el tocho. Eso ya lo sabia y

 no es una solucion.

Ahora espero que me conteste un tecnico. 

Gracias

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luisdomosco 

 

Agradecemos  la colaboración @Theliel .

 

Hemos estado consultando  la línea 9******29 que tenemos de otras consultas en la Comunidad  y comprobamos que tienes un boletín tratando  esta incidencia , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Te enviamos un mensaje privado con datos  del boletín .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas