Error 628 D:

LucasViedmaOlivares
Más integrado que la RDSI
Error 628 D:

Ultimamente he tenido problemas de conexion y un amigo tambien.El asunto es que el internet despues de yo ya haberlo conectado se me desconecta reiteradamente y al desconectarse me aparece un mensaje raro que se refiere al error 628.

El problema de amigo es que al tartar de conectar el internet le aparece lo mismo pero desafortunadamente esto no dura ni 1 y ni 2 minutos , sino que simplemente no puede realizar la coneccion satisfactoriamente.

Espero que me ayuden y me den la solucion, se los agradeceriqa mucho 😄

 

                       

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Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Soluci%C3%B3n-error-pincho-usb-Huaw...

 

-EM deja algunas indicaciones.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Error-628/td-p/634919

 

-Aquí, se llega a la conclusión de que es un problema a la línea, de modo que llama al 1004 con el fin de que la comprueben o espera a que un moderador te atienda, pero desconozco si el lunes para ellos es festivo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucas:

 

¿La conexión a internet es mediante un pincho 3G?.

 

Si es así y te parece conveniente, movería el hilo a asistencia técnica de móviles.

 

Saludos.



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