Error 628

ConstanzaValenzuela
Más integrado que la RDSI
Error 628

Hace unas semanas cambie mi modem 3g por el nuevo modem ZTE, los primeros dias funciono bien, pero a la semana siguiente no conectaba. Probe desintalarlo e instalarlo nuevamente, pero denuevo me tiraba para afuera con el error 628. Queria ver si me podian ayudar desde aqui o, ¿Tengo que llevarlo a movistar para que lo cambien?

Su ayuda me seria de gran utilidad.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, este foro de soporte es para movistar españa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas