Error 789 configuración VPN con router Mitrastar GPT-2541GNAC

JordiDC
Más integrado que la RDSI
Error 789 configuración VPN con router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días,

 

Llevo  días intentando configurar la VPN de mi casa y no hay manera de solucionar el error 789 que me sale cuando  intento conectarme.

Ya no sé que más hacer ni que puertos abrir (500,4500) modificados datos NAT e IpSec en Windows 7... por esto me dirijo a vosotros por si me podéis ayudar. 

Muchas gracias

 

Os dejo captura del error 

 

error789.PNG

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
484 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JordiDC !

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario puede ayudarte en la configuración ya que no realizamos este tipo de configuraciones.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JordiDC!

 

Espero que te hayan podido ayudar algun usuario con la configuración.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
433 Visitas