Buenos días,
Llevo días intentando configurar la VPN de mi casa y no hay manera de solucionar el error 789 que me sale cuando intento conectarme.
Ya no sé que más hacer ni que puertos abrir (500,4500) modificados datos NAT e IpSec en Windows 7... por esto me dirijo a vosotros por si me podéis ayudar.
Muchas gracias
Os dejo captura del error
¡Hola JordiDC !
Vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario puede ayudarte en la configuración ya que no realizamos este tipo de configuraciones.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JordiDC!
Espero que te hayan podido ayudar algun usuario con la configuración.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es