Error 807 al establecer conexión VPN - Mitrastar

HalterMolter
Mi vida cambió con el ADSL
Error 807 al establecer conexión VPN - Mitrastar

Hola, estoy intentando configurar un servicio VPN mediante servidor PPTP en mi red de casa y cada vez que intento conectar desde fuera me devuelve un error 807.

 

He abierto en el router el puerto 1723 de entrada hacia el servidor interno, e incluso he puesto su IP en la DMZ.

 

Podrían ayudarme por favor?

 

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Técnico.Global-Movistar
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Hola HalterMolter,

Pásanos también el DNI y un tfno de contacto  por privado para dar un aviso.

Un saludo. Esmeralda.

 



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HalterMolter
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de enviaros los datos que me pedís,

Gracias.

 

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HalterMolter
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola, os enví­o el log del servidor VPN, que en estos momentos está configurado en el router Mitrastar en la DMZ.

Este intento de conexión es por PPTP.

 

A continuación os pego también el mensaje de error desde el lado cliente.

 

 

SERVIDOR: 

 2017-05-02 14:10:13 CEST Incoming call... Address given to client = 192.168.1.51
Tue May 2 14:10:13 2017 : publish_entry SCDSet() failed: Success!
Tue May 2 14:10:13 2017 : publish_entry SCDSet() failed: Success!
Tue May 2 14:10:13 2017 : publish_entry SCDSet() failed: Success!
Tue May 2 14:10:13 2017 : PPTP incoming call in progress from '95.131.169.247'...
Tue May 2 14:10:13 2017 : PPTP connection established.
Tue May 2 14:10:13 2017 : using link 0
Tue May 2 14:10:13 2017 : Using interface ppp0
Tue May 2 14:10:13 2017 : Connect: ppp0 <--> socket[34:17]
Tue May 2 14:10:13 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:13 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x0 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:13 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:13 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:13 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x0 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:15 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x1 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:15 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:15 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:15 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x1 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:16 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:18 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x2 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:18 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:18 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:18 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x2 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:19 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:22 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x3 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:22 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:22 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:22 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x3 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:22 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:25 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:26 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x4 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:26 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:26 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:26 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x4 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:28 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:30 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x5 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:30 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:30 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:30 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x5 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:31 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:34 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x6 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:34 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:34 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:34 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x6 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:34 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:37 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:38 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x7 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:38 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:38 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:38 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x7 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:40 2017 : sent [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0> <auth chap MS-v2> <magic 0x338b0334> <pcomp> <accomp>]
Tue May 2 14:10:42 2017 : rcvd [LCP ConfReq id=0x8 <mru 1400> <magic 0x373449d1> <pcomp> <accomp> <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:42 2017 : lcp_reqci: rcvd unknown option 13
Tue May 2 14:10:42 2017 : lcp_reqci: returning CONFREJ.
Tue May 2 14:10:42 2017 : sent [LCP ConfRej id=0x8 <callback CBCP>]
Tue May 2 14:10:43 2017 : LCP: timeout sending Config-Requests
Tue May 2 14:10:43 2017 : Connection terminated.
Tue May 2 14:10:43 2017 : PPTP disconnecting...
Tue May 2 14:10:43 2017 : PPTP disconnected
2017-05-02 14:10:43 CEST --> Client with address = 192.168.1.51 has hungup

 

Desde el lado cliente este es el error que aparece en el Windows log:

CoId={C9CF6A0D-BCFD-4357-83C6-C4667A337598}: El usuario SYSTEM marcó una conexión denominada VPNCasa, que no se realizó correctamente. El código de motivo devuelto es 807.

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El log anterior es de un servidor iMac de VPN, con un servidor Windows me da un 806, lo que me hace sospechar que tiene que ver con el protocolo GRE:

 

 

Error 806: a connection between your computer and the VPN server has been established but the VPN connection cannot be completed.  The most common cause for this is that there is at least one internet device between your computer and the VPN server is not configured to allow GRE protocol packets Verify that protocol 47 GRE is allowed on all personal firewall devices or routers.  if the problem persists, contact your administrator.

 

 

VPN error 806

Resolutions:
1) if you have a router/firewall, make sure you open TCP Port 1723, IP Protocol 47 (GRE).
2) make sure you can reach the VPN server by using ping.  Sometimes, poor connection can cause this issue too.
3) You may need to updated firmware on a router or firewall.
4) The VPN server may not be able to get IP from DHCP for the VPN client. So, you may want to re-configure VPN host networking settings. For XP pro VPN host, go to the Properties of the VPN>Network, check Specify TCP/IP address and Allow calling computer to specify its own IP address, and uncheck Assign TCP/IP addresses automatically using DHCP.
5) Make sure other secure software blocks your access, for example, if you use Norton secure software, you may need to add the remote client's IP so that the client can access.
6) If your VPN running on a Windows RRAS with NAT enabled, you may want to check the NAT settings.

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HalterMolter
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Este es el error desde clienteEste es el error desde cliente

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @HalterMolter


Con los datos que nos enviaste por privado, he dado un aviso técnico con nº COL032485  , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @HalterMolter

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @HalterMolter :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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