Error Acceso Router

alpc360
Yo probé el VDSL
Error Acceso Router

Buenos dias,

 

Desde ayer por la tarde tengo problemas para entrar al portal alejandra me dice error de acceso, el problema tambien va relacionado con el chat de soporte ha veces me dice que solo se puede entrar con telf. de cliente de ADSL y otras se queda en espera más de 15min si que me atienda alguien.

 

PD: Lo he probado en diferentes navegadores y pc's, tambien he reseteado el router.

 

Alguna solución. Gracias.

Mensaje 1 de 6
746 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alpc360, prueba a resetear el router a los valores de fabrica y cuando se haya reseteado apagalo y enciendelo para que resincronice con el portal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
731 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero hace 15min pude entrar al portal Alejandra y resete a fabrica directamente por el panel no físicamente y parece que todo a vuelto a la normalidad.
Mensaje 3 de 6
728 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Esta mañana solo me hace que pedir "Sincronización de datos" desde portal alejandra es un coñazo que puede estar pasando ??

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
706 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz lo que te comente ayer y me dices algo. Resetea y luego cuando vuelva a sincronizar apaga y enciende a ver si sincroniza. Si lo hace puedes cambiar la clave de acceso al router desde el portal y asi tambien tendras acceso local al mismo sin pasar por el portal.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
697 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual incluso ahora sale error de acceso de nuevo. Espero que no sea un problema general porque sino los pobres que tengan movistar tv no podran gestionarlo.

 

Por si quieren mirar porque pasa esto, comenzo a partir de la semana pasada Guiño

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
690 Visitas