Error Acceso Router

JFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error Acceso Router

Buenos días , llevo dos días intentando habilitar los puertos para el emule, me permite hacer todos los ajustes y cuando accedo a las tareas pendientes me da los siguientes mensajes:

 

ERROR DE ACCESO

No se pudo acceder a la información de su router.

Intentarlo pasados unos minutos

Si el problema persiste pongase en contacto con el departamento técnico.

 

Bueno, pues el problema persiste y no hay manera , ¿ podríais echarme una mano alguno de vosotros?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
1.919 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredosl
Yo probé el VDSL

 Hola, yo he tenido un problema parecido.

Despues de varios intentos de cambiar una configuracion del router, me daba el error de
"no se ha podido accceder a los datos de gestion del router"

 

Me conecte al chat de movistar http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/chat-movistar/,

Lo primero que me hicieron hacer fue resetear el router,  pero no funciono

Me abrieron un aviso de averia al 1002

Durante el dia siguiente arreglaron la incidencia, aunque no tengo ninguna explicacion de lo que hicieron.

 

Ahora mi duda es si debo seguir con la adminstracion del router a traves de Alejandra o bien hacerlo a traves de la interfase web local.

Mensaje 2 de 7
1.902 Visitas
JFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ESTO YA ES EL COLMO, HE RESETEADO EL ROUTER , Y CUANDO INTENTO ENTRAR EN ALEJANDRA ME PIDE ADEMAS DEL TELEFONO (cosa que antes lo pedía y entrabas directamente) Y ME PIDE EL NIF Y LA CONTRASEÑA......  le ponga lo que le ponga da error, le digo que no me acuerdo de la contraseña, me da una cl00.......us (no pongo los de en medio por seguridad) pongo el nif y esta contraseña   Y ME SIGUE DICIENDO QUE ES ERRONEA.......... Emoticono loco

Mensaje 3 de 7
1.894 Visitas
JFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy día 18 sigo sin acceso al portal Alejandra (no funciona?) y por consiguiente sin poder abrir los puestos del router, ¿ algún moderador me puede echar una mano ?  Gracias anticipadas.

Mensaje 4 de 7
1.861 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JFJ,

el router estaba mal telecargado, espero que ahora si puedas entrar al Portal. Ya nos contarás.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.805 Visitas
JFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, todo en orden y funcionando, por fin he logrado configurar los puertos.

Mensaje 6 de 7
1.796 Visitas
JFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchas gracias de nuevo Charly

Mensaje 7 de 7
1.794 Visitas