Error Netflix servidor 2 nw-2-5

davidbtf
Yo probé el VDSL
Error Netflix servidor 2 nw-2-5

Cuando intento entrar en netflix desde la smart tv, simepre sale este error desde hace unos días. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbtf :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 18
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davidbtf
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbtf :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: RRSS_COL033567 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 18
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas la TV por cable o por wifi?  ¿Pueses usar otra app de streaming como a3series, youtube o similar?   ¿Has seguido los pasos que se indican en https://help.netflix.com para este error



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Mensaje 5 de 18
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davidbtf
Yo probé el VDSL

Si entro en otras plicaiones, como youtube o canal Arte, funcionan correctamente. Si, he seguido los pasos, y me han indicado unos pasos para comprovar que no haya problemas con los DNS del dipositivo, y no da error.

 

Me han indicado que posiblemente es un problema con los DNS del Router

 

Gracias

Mensaje 6 de 18
2.193 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los DNS del router son comunes para todos los equipos y son comunes para todas las app de un mismo equipo, no son el problema.

 

¿Conectas la TV por cable o por wifi?    ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?

 

 



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Mensaje 7 de 18
2.191 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Lo conecto por wifi (nmo hay opcion LAN). No tengo otros routers ni switch. Si un PLC para otro equipo.

Mensaje 8 de 18
2.187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es probable que tengas cortes en el wifi o no tengas un ancho de banda wifi suficientemente constante para que netflix funcione adecuadamente, ya que tienes unos PLC puedes probar a conectar la TV a través de los PLC y comprobar si desaparece el problema, otra opción es mover la TV a donde está el router para probar a conectarla por cable y ver si también desaparece el problema, conectando por wifi en la misma estancia del router es probable que también vaya bien.



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Mensaje 9 de 18
2.164 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Gracias por las indicaciones, pero el caso es que conecto el equipo por wifi (no dispone de entrada LAN), es un Amazon FireTV Stick. Lo tengo justo al lado del router.

Mensaje 10 de 18
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por el síntoma parece ser conectividad con la red, pero por lo que me indicas el stick reproduce bien de otras fuentes con lo que lo que queda descartado y lo más probable es que sea un problema de la app de netflix en el firestick.



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Mensaje 11 de 18
2.154 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Cierto, pero he conectado el stick al punto wifi del movil, y si que funcionava.

 

Gracias

Mensaje 12 de 18
2.148 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado a conectar a netflix desde una tablet o móvil del domicilio conectando al wifi del router?



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Mensaje 13 de 18
2.146 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

si, desde mi movil aldroid, con la misma versión de app, con wifi i con 4G. En el Stick funciona con el 4G compartido del movil

Mensaje 14 de 18
2.139 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si con el móvil conectas por wifi al mismo router que el stick y funciona correctamente netflix entonces el problema o es de la app que no está bien diseñada o le falla algo... o más probablemente de la conexión wifi entre el stick y el router, que la pantalla de TV le haga barrera de wifi ¿El stick está detras de la TV o en un lateral, tiene visión directa del router? ¿El router esta al aire o está metido en un hueco?

 

La primera prueba es hacerlos visibles, que tengan visión directa uno de otro, si es necesario girando la TV para que el stick tenga visibilidad del router.  La siguiente prueba es Cambiar el canal wifi probando en los canales 1-6-11



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Mensaje 15 de 18
2.131 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

El stick esta detras de la TV, junto al router, a pocos cm. No está en nungún hueco, está sobre un mueble.  Probaré con los canales.

 

Gracias

Mensaje 16 de 18
2.104 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, nos cuentas resultados.



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Mensaje 17 de 18
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 18 de 18
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