Error PPP

usuario_retirado
No aplicable
Error PPP

Hola

Tengo instalada la fibra optica desde hace una semana, y desde entonces el LED de Internet del router se ha puesto rojo ya 4 veces. Segun el manual es un error de PPP, a que se debe este error?

Mensaje 1 de 7
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mad7
Yo probé el VDSL

¿Te funciona internet aunque esté el LED en rojo?

Mensaje 2 de 7
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usuario_retirado
No aplicable

No, cuando el LED se pone rojo deja de fincionar internet y tengo que apagar y encender el router

Mensaje 3 de 7
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mad7
Yo probé el VDSL

Pues entonces lo que te está pasando es que la interfaz PPP se cae, por eso el LED se pone rojo y dejas de tener acceso a internet.

 

¿Razones para caerse? Así a primera vista se me ocurre:

- Que se caiga la conexión con la ONT por problema en el cable -esto no parece, ya que supongo que luego levanta la conexión sola-.

- Que por alguna razón la conexión con el servidor PPPoE de Movistar se interrumpe (o los mensajes LCP que mantienen actriva la conexión dejan de recibirse). Esto sería lo más lógico, pero no sabría decirte cómo se soluciona.

 

Mensaje 4 de 7
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usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la informacion, De todas maneras, el cable que trae lo acabare sustituyendo por uno de CAT6...

Mensaje 5 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LombaxMau5,

si el led de internet se pone en rojo es que se ha caido la sesión pppoe, o sea, no tienes dir ip para navegar. Vamos a empezar por revisar el correcto conexionado del cableado ONT-Router y vamos a hacer un apagado/encendido de ambos  equipos. Prueba a desconectar todo lo que tengas conectado por etherner al router y la wifi, después vete conectando equipos y observas la conexión durante un tiempo prudente, quizás pueda ser alguno de los equipos que conectes al router el que provoca las cortes.

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Saludos,

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 7
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usuario_retirado
No aplicable

Al final lo único que ha hecho falta es sustituir el cable Jajaja 

Gracias a todos por la ayuda! 🙂

Mensaje 7 de 7
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