Error PS4 con comtrend 5813

jcrasterman
Más integrado que la RDSI
Error PS4 con comtrend 5813

Buenas a todos,

 

Tengo un ComTrend 5813n (el blanco de las dos antenas).

Lo tenía configurado con el firmware P401-402TLF-C04_R09 para poder acceder a la PSN desde PS4 y todo iba perfecto.

 

Hace unos días un técnico de telefónica vino a casa para instalar el deco de la TV y actualizó el firmware a la nueva version

P401-402TLF-C05_R05 y desde entonces no he vuelto a poder conectar a PSN (he intentado todo lo posible, DNS, abrir puertos, todo tipo de configuraciones e incluso volver al firmware anterior), pero todas ellas sin solución.

 

Alguien tiene el mismo router actualizado a la ultima versión del firmware y le funciona con PS4?

 

Muchas gracias y un saludo a todos...

 

 

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcrasterman

 

Envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular así como un movil de contacto para que veamos que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
jcrasterman
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Al final he conseguido hacerlo funcionar por cable, que por el momento me solucionad el problema y es mejor opción que WIFI.

Si en el futuro necesito WIFI ya volveré a abrir un mensaje o me pondré en contacto con algún técninco.

 

Muchas gracias...

 

 

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcrasterman

 

De acuerdo, si nos necesitas sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas