Hola,
acabo de resetear el router para poder entrar al portal alejandra ya que cambié la contraseña anteriormente pero no me deja acceder, tras introducir el nº telefono se queda en blanco y cargando sin hacer nada.
¡Buenas!
Antes de nada indicar que el portal Alejandra sólo está operativo para líneas de fibra óptica e Imagenio, en ADSL se entra directamente al router accediendo a http://192.168.1.1
Si no es tu caso, habría que revisarlo.
Un saludo.
A lo mejor me he confundido de foro pues, soy cliente de fibra óptica
¡Buenas!
Si es fibra óptica deberías tener acceso mediante http://www.movistar.es/configuramirouter
Debería preguntar sólo el número de teléfono si accedes desde la propia línea. Si no te permite acceder, puede ser un fallo puntual en el portal, de todas formas si pasan días y no accedes, habría que mirarlo.
Un saludo.
He escrito porque han pasado ya 4 o 5 días y no he podido entrar...
¡Buenas!
Siendo así tienes varias opciones:
Un saludo.
Hola.
Para resetear el router de FTTH tienes que mantener pulsado 20 segundos el botón reset ( Led POWER comience a parpadear). Si lo tienes menos tiempo no se llega a sincronizar con el portal alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NeKRoMaNT escribió:¡Buenas!
Antes de nada indicar que el portal Alejandra sólo está operativo para líneas de fibra óptica e Imagenio, en ADSL se entra directamente al router accediendo a http://192.168.1.1
Si no es tu caso, habría que revisarlo.
Un saludo.
Eso que dices de que el portal alejandra solo es operativo para fibra e imagenio es FALSO DE TODA FALSEDAD, yo tengo adsl 10 megas y utilizo desde siempre el portal, además un técnico de este foro también me indicó por aquí, que así era, ya que otra listilla del chat técnico también me dijo lo que tú afirmas