Error Portal Alejandra

JR1320
Más integrado que la RDSI
Error Portal Alejandra

Hola,

acabo de resetear el router para poder entrar al portal alejandra ya que cambié la contraseña anteriormente pero no me deja acceder, tras introducir el nº telefono se queda en blanco y cargando sin hacer nada.

Mensaje 1 de 10
673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JR1320
Más integrado que la RDSI

?

Mensaje 2 de 10
648 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

Antes de nada indicar que el portal Alejandra sólo está operativo para líneas de fibra óptica e Imagenio, en ADSL se entra directamente al router accediendo a http://192.168.1.1

 

Si no es tu caso, habría que revisarlo.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
640 Visitas
JR1320
Más integrado que la RDSI

A lo mejor me he confundido de foro pues, soy cliente de fibra óptica

Mensaje 4 de 10
634 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

Si es fibra óptica deberías tener acceso mediante http://www.movistar.es/configuramirouter

 

Debería preguntar sólo el número de teléfono si accedes desde la propia línea. Si no te permite acceder, puede ser un fallo puntual en el portal, de todas formas si pasan días y no accedes, habría que mirarlo.

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
627 Visitas
JR1320
Más integrado que la RDSI

He escrito porque han pasado ya 4 o 5 días y no he podido entrar...

Mensaje 6 de 10
617 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Siendo así tienes varias opciones:

 

  • Quitar el router del portal Alejandra y configurarlo directamente
  • Llamar al 1002 y que ellos realicen de forma remota los cambios que necesites

 

 

 

Un saludo. 

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
612 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. 

 

Para resetear el router de FTTH tienes que mantener pulsado  20 segundos  el botón reset (  Led POWER comience a parpadear).  Si lo tienes menos tiempo no se llega a sincronizar con el portal alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
604 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

NeKRoMaNT escribió:

¡Buenas!

 

 

Antes de nada indicar que el portal Alejandra sólo está operativo para líneas de fibra óptica e Imagenio, en ADSL se entra directamente al router accediendo a http://192.168.1.1

 

Si no es tu caso, habría que revisarlo.

 

 

 

Un saludo.

 

 


Eso que dices de que el portal alejandra solo es operativo para fibra e imagenio es FALSO DE TODA FALSEDAD, yo tengo adsl 10 megas y utilizo desde siempre el portal, además un técnico de este foro también me indicó por aquí, que así era, ya que otra listilla del chat técnico también me dijo lo que tú afirmas

Mensaje 9 de 10
593 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Siento si se me ha malentendido, me refería a que normalmente son ese tipo de líneas las que obligan al uso del portal.

Es cierto que hay líneas de ADSL que pueden utilizar el portal, pero tras miles de números comprobados te puedo garantizar que no todas las ADSL se pueden gestionar mediante el portal.

Un saludo.
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
585 Visitas