Error VPN ADSL

AndreaVidal
Más integrado que la RDSI
Error VPN ADSL

Buenas tardes,

Tengo un router modelo DSL-100HN-T1v4 y no me conecta a la VPN del trabajo, como puedo solucionar el problema?
Aprovecho para comentarles que cuando contraté el ADSL (hace un mes aprox) me dijeron que me llegarían 20 megas y en realidad apenas me llegan los 10mb.. pueden comprobar si hay alguna incidencia?

Gracias,

Mensaje 1 de 5
662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
647 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El tema de la VPN queda solucionado con el nuevo firmware en pruebas, en cuanto al problema de la velocidad que solo tienes 10 Mb te explico, tienes contratado el servicio de TV con el servicio de TV las velocidades máximas posible son menores para garantizar la calidad del servicio

 

 

 

En tu caso con 13.5 dB de atenuación  la velocidad máxima si no tuvieses TV sería de unos 16-18 Mb, al tener el servicio de TV la velocidad máxima será de 11.5 Mb (ahora mismo tienes configurado 10 Mb, te voy a configurar esos 11.5 Mb pero te en cuenta que la velocidad solo se va a notar en los momentos en los que esté funcionando el descodificador que tendrás algo más de velocidad 11.5 mb con Movistar TV )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
610 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes configurados los 11.5 Mb   ¿Has notado mejoría?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
584 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
567 Visitas