Hola,
Me estoy intentando dar acceso desde alejandra y me es imposible, me da el error:
Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.
Tengo los 300Mb e Imagenio, por si es de utilidad la información, ¿cómo lo puedo solucionar?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Por lo que indicas, el Portal Alejandra no esta cambiando la cavle de acceso..
Por lo general la única solución que conozco es Resetear con un palillo durante 20 segundos el Router y dejarlo que cargue 5 minutos antes de acceder al Portal Alejandra.
Preba entonces a cambiarla y por lo tanto a acceder desde la 192.168.1.1
¿Es un Mitrastar?.
Si los servidores de Movistar no estan funcionando correctamente, no es algo muy raro que salgan esos errores.
Puedes esperar un rato a ver si se restablece, o si usas un Mitrastar mira debajo del router que tienes la contraseña puesta allí, o accede con supervisor/zyad1234, o como te dice @Andres lo reseteas y dejas que haga la telecarga
Hola!
Efectivamente, tengo el password debajo del router!
Gracias!
Hola @LluisAzm
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es