Error accediendo a algunas páginas web

tararot2
Mi vida cambió con el ADSL
Error accediendo a algunas páginas web

Hola.

Hace ya algunos días que no puedo acceder a una página que des de otras líneas que no son de movistar si se puede. La página es www.azarplus.com. Es importante acceder ya que mi empresa trabaja en el sector del juego y necesitamos acceder muy a menudo.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
362 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tararot2 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

hacemos una prueba accediendo a la web que indicas y hemos accedido sin dificultades. Lo hemos probado desde red Movistar y desde otro operador, obteniendo el mismo resultado.

 

Hemos realizado pruebas de latencia e igual, los resultados son normales.

 

Dinos si ya puedes acceder a la página desde distintos dispositivos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
335 Visitas
tararot2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Gracias por la resposta. Sigo sin poder acceder des de dentro de mi red. Cualquier dispositivo dentro de mi red no puede acceder a esta página. Des de fuera de la red sí que puedo acceder usando diferentes operadores.

Si tengo que hacer pruebas no hay problema.

Gracias.

Mensaje 3 de 13
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola tararot2 ,

 

por nuestra parte si estás saliendo a internet desde la red interna de forma directa con un router Movistar, te aconsejamos que realices un reset de fábrica del router para que queden los valores por defecto que deberá tener en condiciones normales. Esto es para descartar tanto cualquier fallo anómalo en el firmware del router como cualquier fallo de configuración avanzada.

 

Esperamos que lo consigas, porque por nuestra parte es lo que haríamos remotamente en telegestión, descartado esto si la incidencia persiste ya sería otro motivo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
286 Visitas
tararot2
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado un traceRT.

No sé si os sirve de pista.

 

traceroute to www.azarplus.com (82.98.132.171), 20 hops max, 38 byte packets
1 2.217ms 2.220ms 2.200ms 225.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net(80.58.67.225)
2 15.533ms 11.927ms 11.760ms 49.red-80-58-99.staticip.rima-tde.net(80.58.99.49)
3 10.804ms 11.145ms 32.764ms 161.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net(80.58.106.161)
4 * * * Request timed out
5 * * * Request timed out
6 * * * Request timed out
7 12.758ms 12.978ms 13.100ms 62.82.78.26.static.user.ono.com(62.82.78.26)
8 * * * Request timed out
9 * * * Request timed out
10 * * * Request timed out
11 * * * Request timed out
12 * * * Request timed out
13 * * * Request timed out
14 * * * Request timed out
15 * * * Request timed out
16 * * * Request timed out
17 * * * Request timed out
18 * * * Request timed out
19 * * * Request timed out
20 * * * Request timed out
Trace Complete.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tararot2 ,

 

entendemos que el tracert lo has hecho vía WiFi?. El primer salto supera <1 ms con creces.

 

Si es vía WiFi envíanos otro que sea con cable ethernet conectado directo al router Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
278 Visitas
tararot2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  Víctor.

Gracias por el soporte que me estás dando.

Había hecho el Trace con una utilidad del router. Ahora te lo paso hecho en un cmd.

Traza a la dirección www.azarplus.com [82.98.132.171]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 3 ms 225.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.225]
3 14 ms 14 ms 14 ms 49.red-80-58-99.staticip.rima-tde.net [80.58.99.49]
4 11 ms 11 ms 11 ms 161.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.161]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 13 ms 13 ms 13 ms 62.82.78.26.static.user.ono.com [62.82.78.26]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 13
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tararot2 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI/CIF, nombre y apellidos (o razón social), domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tararot2 ,

 

por favor confírmanos por mensaje privado el domicilio de instalación de la línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tararot2 ,

 

confírmanos que el router que tienes conectado a la ONT Huawei, es el Comtrend 5813, ya que no nos responde.

 

De ser así, por favor aplica un reset de fábrica presionando para ello con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador Reset situado en la parte posterior del router y mantenlo pulsado al menos 12 segundos para que se produzca el restablecimiento de la configuración de fábrica del mismo. Observarás que se apagan todos los indicadores luminosos y a continuación se inicia un nuevo proceso de encendido del Router Fibra Óptica.

 

Después del rearmado y telecarga del router (espera aproximandamente unos 10/15 minutos), apaga la ONT y el router. Vuelve a encender la ONT, espera a que "conexión" se quede en verde y enciende de nuevo el router.

 

Prueba de nuevo el acceso a la web y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
261 Visitas
tararot2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Victor.

El router que tenemos no es Movistar. Lo cambiamos por uno neutro debe hacer uno o dos años ya que el Comtrend tenia muchas limitaciones a nivel de reglas NAT.

Como te puedes imaginar, no puedo dejar la empresa sin internet durante 10/15 minutos. Podemos hacer otro tipo de pruebas? Ayer ya reinicié tanto el router como el modem por si acaso.

Saludos.

Mensaje 11 de 13
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tararot2 ,

 

por nuestra parte solo podemos tratar la incidencia a través del equipamiento proporcionado en su momento por Movistar ya que ni tenemos acceso al router neutro que comentas, ni tenemos información sobre su funcionamiento.

 

Para que podamos ayudarte, conecta el router que tienes contratado con Movistar, pruébalo y nos cuentas.

 

Si la incidencia persiste podemos operar desde aquí con él, si hay una incidencia con nuestro router, incluso podemos sustituirlo.

 

En caso contrario y puesto que hemos probado tanto IP como con dominio, acceso desde distintos equipos y carga la página, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar, ya que además nos confirmaste que desde fuera de esa red sí podías acceder.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tararot2 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días ni poder operar con tu router, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
243 Visitas