Error acceso Aplicación Smart Wifi

khinner
Yo probé el VDSL
Error acceso Aplicación Smart Wifi
Desde que me cambiaron el router no puedo acceder al mismo mediante la app Smart Wifi Me aparece un mensaje “Algo no va bien ... inténtalo de nuevo más tarde”. Incluso he reinstalado la app pero nada. Alguna idea de que puede estar pasando?
Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Matew??
Yo probé el VDSL

Hola buen dia

Te voy a indicar una posible solucion, principalmente ,seria realizar un reset de fabrica al router, con un palillo de dientes o un clic,en la parte de atras tiene un orificio que dice reset, lo pinchas durante 25 segundos, el aparato se restablecera de fabrica, en ese momento, desinstalas la app, y la vuelves a instalar, comprueba con eso .

Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @khinner.

 

 

Muchas gracias por tu aportación @Matew??, esperemos que la consulta esté solventada porque el hilo es de 2019. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @khinner.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas