Error acceso Aplicación Smart Wifi

GonzaloFlores
Más integrado que la RDSI
Error acceso Aplicación Smart Wifi

Como a tantos otros usuarios, no puedo acceder a la aplicación Smart Wifi, saliendome la pantalla naranja indicando que hay una incidencia y llame al 1004 ( que no me soluciona absolutamente nada porque no saben ni de lo que hablo) 

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

Pues suele ser un fallo administrativo y si no lo es...tras reset de fábrica y demás...avería al canto por fallo técnico. Suerte!!!

Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GonzaloFlores

 

Se agradece la aportación de @VMOS

 

Te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. Entiendo que hayas intentado ya el hecho de desintalar e instalar la app en el terminal, reiniciar el móvil y resetear el router de fábrica. Si es así, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado

- Dirección de instalación
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Versión de la App de Smart Wifi que tienes. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloFlores

 

Seguimos a la espera de recibir respuesta por tu parte. Te recordamos enviar los datos que solicitamos por mensaje privado (pincha aquí) para poder ayudarte. 

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloFlores

 

Al no recibir los datos solicitados por mi compañera procedemos a cerrar este hilo. Si la avería persista o tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas