Como a tantos otros usuarios, no puedo acceder a la aplicación Smart Wifi, saliendome la pantalla naranja indicando que hay una incidencia y llame al 1004 ( que no me soluciona absolutamente nada porque no saben ni de lo que hablo)
Pues suele ser un fallo administrativo y si no lo es...tras reset de fábrica y demás...avería al canto por fallo técnico. Suerte!!!
Buenas tardes @GonzaloFlores
Se agradece la aportación de @VMOS.
Te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. Entiendo que hayas intentado ya el hecho de desintalar e instalar la app en el terminal, reiniciar el móvil y resetear el router de fábrica. Si es así, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de instalación
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Versión de la App de Smart Wifi que tienes.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloFlores
Seguimos a la espera de recibir respuesta por tu parte. Te recordamos enviar los datos que solicitamos por mensaje privado (pincha aquí) para poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloFlores
Al no recibir los datos solicitados por mi compañera procedemos a cerrar este hilo. Si la avería persista o tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es