Error acceso a algunas paginas web

cucomen
Yo probé el VDSL
Error acceso a algunas paginas web

Hola, cuando intento acceder a mis paginas web desde 4g movistar, me da el error 504, no en cambio cuando lo hago desde un 4g orange o jazztel,  lo mismo pasa , si intento a entrar dede adsl de movistar, en cambia adsl de jazztel si me funcionan,  mis paginas son www.wisshome.com y www.equaltrends.com.

 

 

Mensaje 1 de 8
2.658 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dcablit
Yo probé el VDSL

@cucomen  ha escrito:

Hola, cuando intento acceder a mis paginas web desde 4g movistar, me da el error 504, no en cambio cuando lo hago desde un 4g orange o jazztel,  lo mismo pasa , si intento a entrar dede adsl de movistar, en cambia adsl de jazztel si me funcionan,  mis paginas son www.wisshome.com y www.equaltrends.com.

 

 


Hola, he comprobado con mi conexión de Fibra MOVISTAR y varios proxies web y no me deja conectar a tu sitio web directamente.

Si hago un NSLOOKUP a tus sitios web, me sale que los DNS son de 1&1 IONOS, la IP es 212.227.247.196 cuya resolución inversa es "clienteservidor.es" y me sale esta información

Service Unavailable - DNS failure
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.

Reference #11.adba1002.1546627364.517f6292 

Efectivamente, hay un problema con las rutas que tiene Movistar con 1&1 IONOS, se para en el salto numero 7

  1     1 ms     2 ms     3 ms  [ROUTER]
  2     8 ms     6 ms     6 ms  [IP ESPECIAL]
  3     8 ms     7 ms     7 ms  73.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net [81.41.227.73]
  4    16 ms    17 ms    16 ms  138.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net [81.41.227.138]
  5    18 ms    16 ms    16 ms  189.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.189]
  6    20 ms    17 ms    17 ms  46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.46]
  7    19 ms    20 ms    19 ms  18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.18]

Con una VPN si va el sitio web, el problema se encuentra dentro de la red de Movistar.

Te recomiendo algunos consejos que pueden ser utiles para resolver el problema, ya que he comprobado con varios proxies web y he tenido problemas salvo en 1

 

Utiliza los DNS y CDN de cloudflare

Simplemente tienes que cambiar los DNS a Cloudflare y activar el CDN para ganar velocidad, aparte usarás la IP de Cloudflare, con ello te evitaras cualquier tipo de Timeout que pueda tener tu sitio web.

 

La razón principal de esto, es que si usas los DNS y activas el CDN, la petición la hara Cloudflare a tu sitio web, si hay conectividad entre Cloudflare y tu web, cualquier persona (Sea del operador que sea) podrá ver tu sitio web

 

La versión basica de Cloudflare es gratuita y permite añadir un numero ilimitado de sitios web.

 

El problema de esto es que tendrás que crear los registros DNS necesarios (aunque normalmente Cloudflare detecta los registros que tenías en 1&1 IONOS) para que tengas menos molestias y puedas seguir trabajando normalmente.

 

Tendrás que activar el CDN unicamente en el registro principal (el registro A apuntando a tu web)

Si necesitas ayuda, te puedo aconsejar, conozco bien 1&1 IONOS y Cloudflare

 

Arregla el problema de Google Webmasters

El primer sitio que aparece tiene el código de Google Webmasters, dicho código va ANTES de terminar la etiqueta </head> para evitar que sea visible en el navegador

 

Activa SSL

Todos los hostings de IONOS disponen de certificado SSL gratuito.

Si lo vas a activar (y a su vez vas a activar el CDN de Cloudflare) tendrías que cambiar la configuración de "Seguridad" a "Full (Strict)"

 

--------

Mi caso

Yo dispongo de los DNS de Cloudflare y no tengo activado el CDN de Cloudflare ya que mi blog está alojado en Google, que a su vez es una CDN.

Aunque la IP del blog donde se encuentra mi blog está en EEUU, en realidad es un CDN que se conecta al sitio mas cercano que en este caso puede ser Madrid, Londres o París.

 

En otras palabras, mi blog tendrá disponibilidad en cualquier país del mundo donde no esté bloqueado Google, si un país tiene bloqueado los servicios de Google, no podrá conectarse a mi blog produciendo un error tipo TimeOut

 

En conclusión

Si quieres tener garantizada la disponibilidad de tu sitio web en cualquier país y evitar problemas de TimeOut, te aconsejo que uses Cloudflare para evitar problemas futuros.

Mensaje 2 de 8
2.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cucomen bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Gracias por las comprobaciones que has realizado y tus aportaciones dcablit, puedes seguir el consejo que te ha dado dcablit y usar Cloudflare para evitar problemas futuros y tener garantizada la disponibilidad de tu sitio web en cualquier país y evitar problemas de TimeOut.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.621 Visitas
cucomen
Yo probé el VDSL

Hola, he cambiado las dns de 1&1 por las de Cloudflare, y ahora puedo acceder a mis paginas desde la red de Movistar.

Pero  aun no se el por que,  con los dns de 1&1 podía acceder a todas mis paginas desde cualquier red , menos  desde la de Movistar.

Y el por que de este cambio de un dia para otro,  siempre habian funcionado bien las dns de 1&1 y ahora de golpe resulta que sin ningun cambio de ningun tipo , dejan de funcionar solo con Movistar.....

Mensaje 4 de 8
2.594 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@cucomen  ha escrito:

Hola, he cambiado las dns de 1&1 por las de Cloudflare, y ahora puedo acceder a mis paginas desde la red de Movistar.

Pero  aun no se el por que,  con los dns de 1&1 podía acceder a todas mis paginas desde cualquier red , menos  desde la de Movistar.

Y el por que de este cambio de un dia para otro,  siempre habian funcionado bien las dns de 1&1 y ahora de golpe resulta que sin ningun cambio de ningun tipo , dejan de funcionar solo con Movistar.....


Es que puede ser problema de rutas de MOVISTAR o de 1&1 IONOS, pero un problema tiene que haber.

Ahora si va correctamente en Movistar y por lo tanto te irá perfectamente en cualquier red.

 

Ahora este el tracert que sale cuando me conecto al sitio web

  1     1 ms     2 ms     3 ms  192.168.1.1
  2     8 ms     7 ms     7 ms  192.168.144.1
  3    59 ms    12 ms     7 ms  73.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net [81.41.227.73]
  4    20 ms    18 ms    17 ms  138.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net [81.41.227.138]
  5    16 ms    23 ms    15 ms  213.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.213]
  6    19 ms    16 ms    15 ms  53.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.53]
  7    18 ms    23 ms    19 ms  ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
  8    41 ms     *        *     213.140.33.103
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10    37 ms    38 ms    37 ms  104.27.155.103

Ahora lo que te faltaría es habilitar el SSL de 1&1 y el de Cloudflare para disponer de mayor seguridad, en el primer sitio me he conectado por HTTPS y va muy bien, pero el segundo sitio no va bien.

Aparte en la de WISSHOME el email de contacto de contabilidad esta mal (Acaba en CO y debería acabar en COM)

Mensaje 5 de 8
2.583 Visitas
cucomen
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, el certificado ssl en cludflare esta activo, pero me dice que puede tardar 24 horas,  y los certificados de 1&1 si no trabajo con sus dns , no me deja cerrificar ssl...

 

 

Mensaje 6 de 8
2.570 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@cucomen  ha escrito:

Gracias por todo, el certificado ssl en cludflare esta activo, pero me dice que puede tardar 24 horas,  y los certificados de 1&1 si no trabajo con sus dns , no me deja cerrificar ssl...

 

 


Correcto, solo puedes usar el SSL de ellos si tienes conectado los DNS a 1&1.

De todas formas, tu sitio web solo es de información y tiene varias formas de contactar, no tendrás ningún tipo de problema.

 

Cloudflare esta pensado para ser usado como DNS+CDN, en mi caso yo lo utilizo unicamente como DNS y me va bastante bien

Mensaje 7 de 8
2.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cucomen:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.519 Visitas