Hola.
Llevo desde el jueves pasado intentado entrar en el portal Alejandra para configurar el router, necesito cambiar la contraseña del wifi, y siempre me sale error de acceso.
Por mucho que intente cambiar los datos en 192.168.1.1 no se hacen efectivos. Asi que tengo que entrar en Alejandra para cambiarlo.
A ver si podeis decirme porque no me funciona.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-06-2013 14:57
Editado 18-06-2013 14:57
(edito. Disculpad,me he hecho un pequeño lio conmigo mismo)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2013 14:58
Editado 18-06-2013 14:58
Rafa-Movistar escribió:
(edito. Disculpad,me he hecho un pequeño lio conmigo mismo)
Una pequeña correccion : Las lineas DUO tambien accedemos a Alejandra para configurar el router.
Por otra parte, yo tampoco puedo acceder.
Salu2
Editado 18-06-2013 10:15
Editado 18-06-2013 10:15
Buenos días, pericardio:
Para saber si tienes acceso al portal Alejandra , una de las pruebas que tiene que hacer es intentar entrar por telnet o Http.
Si entras con la 1234 /1234 , no estás en gestión.
Haz un reset de fábrica con botón (parte atrás router) o mediante los menús del portal local del router o menu del telnet.
Revisa ahora que ya te tiene que funcionar , lo he reseteado a valores de fábrica.
Saludos , Juan Ignacio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sientro contradecirte.
Solo tengo contratado la linea y el ADSL y desde el primer dia tanto como ahora mismo SI he podido entrar al portar alejandra a configurar el router.
El problema que puse aqui se soluciono a las horas. Ya pude hacer todo lo que queria. Entrando en el router directamente (192.168.1.1) los cambios no tienen efecto, por mucho que cambie contraseña sigue siendo la vieja, por mucho que abra puertos no estan realmente abiertos.
Para que todo funcione tengo que entrar en ALEJANDRA. y solo tengo ADSL y linea, y ahora entro perfectamente.
saludos
¿Qué modelo de router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aparte del modelo de router danos otros datos por privado:
para que podamos probar el acceso y el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nada nada, tranquilos, que a mi ya me funciona todo bien
el dia 12 pude acceder al router. Asi que sin problema todo.