Error acceso portal Alejandra

jlabrador
Yo probé el VDSL
Error acceso portal Alejandra

Hola.

 

Llevo desde el jueves pasado intentado entrar en el portal Alejandra para configurar el router, necesito cambiar la contraseña del wifi, y siempre me sale error de acceso.

 

Por mucho que intente cambiar los datos en 192.168.1.1 no se hacen efectivos. Asi que tengo que entrar en Alejandra para cambiarlo.

 

A ver si podeis decirme porque no me funciona.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
3.052 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

(edito. Disculpad,me he hecho un pequeño lio conmigo mismo)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 8
3.017 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

(edito. Disculpad,me he hecho un pequeño lio conmigo mismo)

 


Una pequeña correccion : Las lineas DUO tambien accedemos a Alejandra para configurar el router.

Por otra parte, yo tampoco puedo acceder.

 

Salu2

 

Mensaje 3 de 8
3.013 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, pericardio:

 

Para saber si tienes acceso al portal Alejandra , una de las pruebas que tiene que hacer es intentar entrar por telnet o Http.

Si entras con la 1234 /1234 , no estás en gestión.

Haz un reset de fábrica con botón (parte atrás router) o mediante los menús del portal local del router o menu del telnet.

 

Revisa ahora que ya te tiene que funcionar , lo he reseteado a valores de fábrica.

 

Saludos , Juan Ignacio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.010 Visitas
jlabrador
Yo probé el VDSL

Sientro contradecirte.

 

Solo tengo contratado la linea y el ADSL y desde el primer dia tanto como ahora mismo SI he podido entrar  al portar alejandra a configurar el router.

 

El problema que puse aqui se soluciono a las horas. Ya pude hacer todo lo que queria. Entrando en el router directamente (192.168.1.1) los cambios no tienen efecto, por mucho que cambie contraseña sigue siendo la vieja, por mucho que abra puertos no estan realmente abiertos. 

 

Para que todo funcione tengo que entrar en ALEJANDRA. y solo tengo ADSL y linea, y ahora entro perfectamente.

 

saludos

Mensaje 5 de 8
2.998 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.992 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aparte del modelo de router danos otros datos por privado:

 

  • Nombre
  • Número de adsl
  • NIF
  • Móvil de contacto

para que podamos probar el acceso y el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.988 Visitas
jlabrador
Yo probé el VDSL

nada nada, tranquilos, que a mi ya me funciona todo bien

 

el dia 12 pude acceder al router. Asi que sin problema todo. 

Mensaje 8 de 8
2.979 Visitas