Error acceso portal alejandra

lecius92
Yo probé el VDSL
Error acceso portal alejandra

Buenos dias,

El jueves pasaso me cambiaron el router y desde entonces no puedo acceder al portal alejandra. Me da el siguiente error:

 

Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

 

¿Sabeis por que sucede este fallo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
3.512 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92.

 

Prueba a resetear el router con el botón reset de la parte trasera ( pulsar unos 12 segundos ),

para que se identifique en el portal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.498 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Hola,

También probé, reseteando el router, pero siguo sin poder acceder

Pero lo intentaré de nuevo

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 22
3.494 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola lecius92.

 

Prueba a resetear el router con el botón reset de la parte trasera ( pulsar unos 12 segundos ),

para que se identifique en el portal.

 

Saludos.


Buenas tardes @Javim-Movistar

He vuelto a resetear el router  como me indicas, pero el error de acceso sigue.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 22
3.474 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92.

 

Todos los inicios de sesión establecidos desde el cambio del router es con el usuario normal

(adslppp@telefonicanetpa). No veo ningún inicio establecido con el usuario de reset de router

( no se ha llegado a completar reset ) . Que modelo de router es ?

 

Saludos.       



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.460 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Javim-Movistar,

El reset lo hice tal y como me dijiste. Las luces se pusieron en naranja y comenzó el inicio de nuevo.

¿No puedes hacer un reset en remoto? 

 

El router es: Home Station ADSL ZTE H108N

 

Un saludo

Mensaje 6 de 22
3.451 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92.

 

Para resetear concretamente el router ZTE H108N en modo HW tienes que mantener pulsado el botón reset

de la parte trasera unos 5 segundos con un clip o palillo ( tiene que notar la pulsación del interruptor).

 

También puedes realizarlo en modo SW entrado en el configurador WEB del router a través de la url

http://192.168.1.1:8000  con el usuario/contraseña 1234/1234.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.444 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Hola @Javim-Movistar,

Intentaré hacer lo que me dices.

¿Hay alguna forma de saber si se ha reseteado correctamente?

 

Gracias

Mensaje 8 de 22
3.441 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Javim-Movistar,

He reseteado el router a traves del configurador web, tal y como me has indicado, pero sigo sin poder entrar en el portal alejandra:

Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

 

Saludos

Mensaje 9 de 22
3.429 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92.

 

El router sigue sin gestión remota desde Alejandra.  Nosotros tampoco tenemos acceso a el.

Nos da fallo de contraseña. Se las has cambiado ?. Entras al configurador WEB con la 1234 ?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.422 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Javim-Movistar,

No, no he modificado la contraseña. Y entré con la que me dijiste 1234 1234

 

Un saludo

Mensaje 11 de 22
3.416 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Javim-Movistar

 

¿Has podido ver algo del error del portal alejandra?

Sigo sin poder entrar

 

Gracias

Mensaje 12 de 22
3.386 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El problema es que el router no tiene gestión remota.  Le has modificado algún parámetro de ACS o del

firewall ?.

Que versión de firmware tiene ?

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.376 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Javim-Movistar,

No, no he modificado nada, el router está tal y como lo dejo el tecnico.

Cuando pueda te envío la versión del firmware

 

Gracias

Mensaje 14 de 22
3.371 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Javim-Movistar,

Te adjunto la captura del router

Captura router.jpg

 

Un saludo

 

Mensaje 15 de 22
3.352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lecius92

 

Hemos abierto incidencia, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.340 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he reseteado la conexión en la central, resetea de nuevo el router y vuelve a probar el acceso a Alejandra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
3.323 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ya he resetado el router y sigue sin entrar en el portal Alejandra

 

Un saludo

Mensaje 18 de 22
3.311 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92

 

Estamos comprobando lo que sucede.En cuanto tenga novedades te informo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.297 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92

 

Se ha reconfigurado la conexión pero sigue sin detectarse el router en Alejandra.

Al no tener movistar televisión el router es accesible directamente mediante el navegador Web para realizar todos los cambios que necesites . Es la opción habitual para líneas con internet  por ADSL.

Los routers de ADSL  con movistar televisión  no tienen más opción que realizar los cambios accediendo primero  por Alejandra .

 

Si puedes utilizar el acceso  directo al router mediante navegador WEB es más rápido y siempre disponible  a la hora de hacer los cambios que los realizados desde Alejandra

 

Para poder vincularlo al portal sería necesario enviar un técnico y cambiar el router  por otro diferente. Se puede dejar para un futuro cambio de router  o si quieres que registre la incidencia me dices. Te he llamado sin éxito)

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.278 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No, no es necesario que envien un tecnico. De momento el router va bien, y como dices, si tengo que acceder a el lo haré via web.

 

Gracias

Mensaje 21 de 22
3.276 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92

Entonces cerramos este hilo y si precisas de nuevo nuestra atención puedes contar con nosotros  en la Comunidad

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.250 Visitas