Error al Borrar una entrada DYNDNS

arogerm
Yo probé el VDSL
Error al Borrar una entrada DYNDNS

Al intentar borrar una entrada DYNDNS retorna el mensaje Restriction remove error y no la borra

 

Board ID: 3505VW
Symmetric CPU Threads: 2
Build Timestamp: 170616_1707
Software Version: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Bootloader (CFE) Version: 1.0.38-117.2
Wireless Driver Version: 6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch
Voice Service Version: Voice
Uptime: 0D 19H 33M 2S

Mensaje 1 de 11
836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arogerm:

 

Te dejo esta respuesta de @Theliel a un caso similar, y dejamos el hilo abierto por si algún usuario quiere hacer alguna aportación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/router-askey-rtf3505-error-al-borrar-dynamic-d...

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
824 Visitas
arogerm
Yo probé el VDSL

Hola

El backup no está en formato legible y no es aplicable la solución

Te envío el inicio del fichero de b ackup

 

Salted__@mDÌPÿå–âÆÿú•–ÛÚm5
앱Ó£ˆ¼ÿ£[¾ÃÍf­²Ðtˆ!±…ôX¹;çÇ1<8‹ÉhÊÛC‰=šžûMñ+mÏÖ—'²1> |Šj7ÉÛ·€…ü(1³/¬·÷snn[¸¥zÏT›>=‰²jü'ý{šØÑŸo¥F‰£Z¬·\]r^÷Û jâ„Û)qëkÊ„ŸEùFcg7ëýx)B9`š9„®` í00âT¨8N»„3?Ì$Û™P'rW>s FâÔc# @ÛQZZ:$Þé+ÏŠ¶£_¯¶»-¬ÓBG4WD]K(iZ¨¬;£Mí&¸g’=Ò`«U•È_½YkLë $1¶l÷
!2>mã˜ɾlw9½iU'úö\sìJù>2Ê/jq¤|p•z·‹àâhÿO ”—Tœ½, 4Ov3+ÐàÃË—[JMà¸oÚ_œûþøŸL:¹^´†“O·!œÍ~ÐtóÐDSå¬ó€îâ胖«ïé_hÃ.­;Ä'áø¾Ü萷‘`}‡„õ1&ÌÁßëø.ZסÉòƃº.4·,Dl«‹Å—&­FÃA¶väŠ^Ÿ‘òí®¼ègÍh•–:£‚o-÷Œ‹òè\´®‘P¬{j¤hîa:1Økík¤Žô?ö ¡S6†Œ]+Œydbs}`OÓ‰øå£ÿV—=;¢w4˜Ÿ±iÙ™“  Ó|pCÏ$ewoñËâr ç >Z™”ˆN4kÄ¢udV[«’¦’t ©cc…owR™uV¹ô¥hªƒZñáûôRÅ‹â—ÔŠé,Lt©4(Þ¬¼X÷‡¿I–9åÛ^É/Ð$»—³¥ý_”…JwˆÛ6s›÷øá%Þ¡osæAPB WwT ¹ qí“U”/]Š³Àaÿ(¢¹àšé½ŒcO^û÷hm`Ê+™…«O§bÅÔ÷Y±¤=àd׊<ýyÓ8Ua{S%°¯0½ûCd¿s ¼õªìz–$”½¥-ëO,tßc‹¸˜ï3ÒÅÏ¡7Bé‰O¹EF0´
›)«‡ºíMMóÈR?‘+$~
4ë ò÷ÓS~§s(¾ó¹T ¿ÆM.‹ª xöa:”ÍZbÅjwz
Ü8x·¨i‹ÐN–Ò+ &<©9_37X%wC@6B¤[\5c$óÉû éž;ªEÏ? ² 9pÖº#D7wÌÏÄ[Ñ32¾\å¦ÀÝ°»å‰÷ l•Ð‰ß[ÒÔ¿Ç&YJtË|Þbä&Íèë 2ÓäËŸÆ·øDRßnt
5…Й… ÂâêRp
3¿àQÄ…²­÷¸‡]2pÄH•ú§rfãzbù†ÕºäžÌö›—¶)ÿçÑø“‰W?‹é†/Íï bh5aÄ=²!¨³B‚ð¡ŽM;eFW«?
e‘«V©Ù.Ž»ì[Ù“)uƒjï&h²
´)Ù°,wï?Nßü•Y_‡\£'Q%ðα£x3|ˆ= ýJˆ¯²#^èfͽۀèbœ<“^J²–”„

Mensaje 3 de 11
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arogerm:

 

Mantenemos el hilo abierto por si algún usuario pueda ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
756 Visitas
arogerm
Yo probé el VDSL

Hola Diana

 

¿No poder borrar una entrada no es un error del firmware del router?

¿No puede solucionarlo un técnico de Movistar?

Mensaje 5 de 11
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arogerm:

 

Puedes enviar tus datos por privado para que se actualice el firmware del router:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arogerm:

 

No hemos tenido acceso al router por lo que para que se pueda actualizar el firmware tendrías que hacer un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
738 Visitas
arogerm
Yo probé el VDSL

Ya está reiniciado

Mensaje 8 de 11
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arogerm:

 

Ya ha quedado actualizado, compruébalo de nuevo borrar la entrada y nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
733 Visitas
arogerm
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 10 de 11
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arogerm:

 

Me alegro de que haya quedado resuelto.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
726 Visitas