Error al Borrar una entrada DYNDNS

Error al Borrar una entrada DYNDNS

Al intentar borrar una entrada DYNDNS retorna el mensaje Restriction remove error y no la borra

 

Board ID: 3505VW
Symmetric CPU Threads: 2
Build Timestamp: 170616_1707
Software Version: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Bootloader (CFE) Version: 1.0.38-117.2
Wireless Driver Version: 6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch
Voice Service Version: Voice
Uptime: 0D 19H 33M 2S

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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola @arogerm:

 

Te dejo esta respuesta de @Theliel a un caso similar, y dejamos el hilo abierto por si algún usuario quiere hacer alguna aportación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/router-askey-rtf3505-error-al-borrar-dynamic-d...

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola

El backup no está en formato legible y no es aplicable la solución

Te envío el inicio del fichero de b ackup

 

Salted__@mDÌPÿå–âÆÿú•–ÛÚm5
앱Ó£ˆ¼ÿ£[¾ÃÍf­²Ðtˆ!±…ôX¹;çÇ1<8‹ÉhÊÛC‰=šžûMñ+mÏÖ—'²1> |Šj7ÉÛ·€…ü(1³/¬·÷snn[¸¥zÏT›>=‰²jü'ý{šØÑŸo¥F‰£Z¬·\]r^÷Û jâ„Û)qëkÊ„ŸEùFcg7ëýx)B9`š9„®` í00âT¨8N»„3?Ì$Û™P'rW>s FâÔc# @ÛQZZ:$Þé+ÏŠ¶£_¯¶»-¬ÓBG4WD]K(iZ¨¬;£Mí&¸g’=Ò`«U•È_½YkLë $1¶l÷
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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola @arogerm:

 

Mantenemos el hilo abierto por si algún usuario pueda ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola Diana

 

¿No poder borrar una entrada no es un error del firmware del router?

¿No puede solucionarlo un técnico de Movistar?

Mensaje 5 de 11
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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola @arogerm:

 

Puedes enviar tus datos por privado para que se actualice el firmware del router:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola @arogerm:

 

No hemos tenido acceso al router por lo que para que se pueda actualizar el firmware tendrías que hacer un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un saludo, Diana.



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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Ya está reiniciado

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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola @arogerm:

 

Ya ha quedado actualizado, compruébalo de nuevo borrar la entrada y nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Solucionado

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Re: Error al Borrar una entrada DYNDNS

Hola @arogerm:

 

Me alegro de que haya quedado resuelto.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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