Buenas, he creado un virtual host en Ubuntu y ahora quiero publicarlo.
Tan solo tengo que abrir los puertos de la dirección IP de mi máquina virtual box.
Tengo la IP y sé abrir los puertos, pero al abrirlos (en 192.168.1.1) me salta el siguiente error:
No entiendo este error ya que he abierto los puertos en diferentes máquinas varias veces.
Muchas gracias por su atención
Buenas tardes @Vayim
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
A través de este enlace , te indicamos los pasos a realizar para que puedas realizar la apertura de puertos en tu router. Esperamos que la información que te hemos indicado sea de ayuda.
No obstante, si tienes alguna incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-03-2021 19:53
Editado 31-03-2021 19:53
Buenas,
Los puertos los sé abrir, lo he hecho muchas veces.
El problema es el error que me aparece:
Llevo desde ayer con este problema y no encuentro solución por ningún lado.
Buenas @Vayim
Por el mensaje, y por la información que aportas, lo que se me ocurre es que estés intentando usar la IP del VH directamente, y que esté en una red diferente, aunque ubuntu haga un bridge.
Dicho de otro modo, cual es la IP destino que le estás diciendo al Router para hacer la apertura/redirección? El Router usa por defecto la red 192.168.1.0/24, por ende la IP usada en la redirección apertura tiene que ser por obligación una IP en dicha red. Si la IP destino es, por ejemplo 192.168.0.2, no vas a poder, como es lógico.
Hola @Vayim.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Theliel por tu aportación, para poder comprobar si constan abiertos los puertos en tu router, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Vayim.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
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Buenos días @Vayim
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
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